Compartir
Publicidad

Ana de Armas y Marc Clotet la mar de enamorados en los divertidísimos Premios Shangay

Ana de Armas y Marc Clotet la mar de enamorados en los divertidísimos Premios Shangay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anda que no hemos hablado de estos dos, anda que no han dado de qué hablar entre dimes y diretes. Y es que desde que Marc Clotet apareció solo en la gala de los Goya se desató una hecatombe de comentarios en los que habíamos ya hasta repatriado a Ana de Armas, no os digo más. No sólo los rumores apuntaban a que se habían separado, sino que también las malas lenguas decían que se había vuelto a Cuba, que no quería saber nada de nadie y adiós muy buenas. Pues una vez más, nada más lejos de la realidad…

El matrimonio sigue unido y de hecho así lo han demostrado en su última aparición que ha sido en los Premios Shangay que se han celebrado esta semana donde han aparecido la mar de acaramelados. Entonces ¿quién dijo crisis? Pues alguien que no tenía nada mejor de qué hablar, porque desde luego Ana de Armas y Marc Clotet están juntos y bien arrejuntados, lo que pasa es que son tan discretos y tan suyos que pasan de meterse en el juego de la prensa y de los rumores, ellos a su rollo.

Lo que está claro es que pudieron disfrutar de una gran noche llena de otros famosos, y es que quién querría perderse ese momento quién es quién entre Soraya y Tania Llasera… No me extraña que la cantante diga que quiere a la presentadora en un videoclip ya, si es que podría ser su doble…

soraya y tania llasera premios sanghay

Eso sí, Soraya me apareció con un modelito que parecía que se había envuelto para regalo con la lazo y todo, casi que me quedo con el de la actuación en plan Reina del Carnaval de Tenerife.

soraya-premios sanghay

O de ese momento besazo que protagonizó Aitor Luna con Asier Etxeandía en el escenario que me dejó muerta total y toa llena de envidia, creo que hasta me salían rayitos de los ojos…

aitor luna premios shangay

Claro, que el colega parece que se llevaba todos los besos de la gala, o sino ya me diréis, también pilló cacho de Hugo Silva al que vimos por primera vez desde que se ha hecho pública su ruptura con Hiba, aunque parece que no perdió mucho el tiempo…

hugo-silva-premios-shangay

Unos premios llenos de famosos y de anécdotas como siempre suele pasar en estos casos, a los que tampoco faltaron incondicionales como Alaska y Mario o Miguel Bosé que se marcó un momento baile al son de Luz Casal que pa’qué contaros pa’qué al más puro estilo de sus días de chico Almodóvar aunque con algunos años y kilos de más…

Vamos, que lo que os digo, una gala divertidísima presentada por la Terremoto de Alcorcón (me parto y me mondo con ella) y llena de galardones entre ellos a Amaral, a Iván Sánchez o a Paloma San Basilio que desde aquí y desde el cariño, esperemos que deje las operaciones estéticas porque cada vez se parece más a Michael Jackson. A ver si el año que viene Poprosa está allí y os cuenta las cosas de primera mano.

En Ambiente G | Entregados los premios Shangay 2012. ¡Y entre los galardonados está nuestro compañero Javier Martínez! En Poprosa | ¡Que no lo dejan! Ana de Armas y Marc Clotet se pegan el filete en Barajas
En Poprosa | ¡De separación, nanai de la China! Ana de Armas está fuera por trabajo
Fotos | Facebook Shangay Renato Saavedra
Vídeo | Canal Gente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos