Sigue a Poprosa

pastora soler eurovision 2012


Me dicen: ‘por favor, no vayas a ganar. Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache’

El otro día os preguntábamos en qué puesto creéis que quedará Pastora Soler en Eurovisión, aunque sabemos que es muy difícil que gane, nuestra intención era ser optimistas, pero entonces va ella y dice que no ha ido a ganar. Pastora la ha liado bien con sus declaraciones previas a la final de Eurovisión 2012, aunque ahora ha desmentido y donde dijo digo dice Diego, la polémica ya está servida.

Buenas noches!!! ha sido un dia intenso..quiero dejar claro q Tve me apoya desde el principio y para todos seria un sueño ganar el festival.

Esta era la aclaración que hacía ayer a través de su cuenta de Twitter para intentar explicar que todo había sido una broma suya y que aunque es consciente de que es muy difícil, ganar es su objetivo. Según ella es algo que el periodista sacó de contexto a partir de sus palabras y que no era lo que quería decir, estos famosos a veces parecen novatos y aún no se saben aquello de todo lo que diga puede ser utilizado en su contra.

Si terminara en el top 10 estaría muy satisfecha y, en el top 5, sería como ganar. Tengo la seguridad de haberla cantado mucho en directo en mis conciertos y creo que, en lo que a mí se refiere, está controlada. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no me salga bien

Polémicas y malos entendidos a parte, que por otro lado no le vienen mal para hacer más promoción… ella se siente segura de poder hacerlo bien. Aunque ahora Portugal se nos ha quedado fuera de la final y eso significa que tendremos un voto menos, Pastora espera no quedar en los últimos puestos de la lista, el sábado tendremos la solución definitiva.

Vía | La Razón y Twitter de Pastora Soler
Foto | Facebook de Pastora Soler
En Poprosa | Pastora Soler se atreve, ¡un hurra por la próxima valiente de Eurovisión!
En Poprosa Respuestas | ¿En qué puesto creéis que quedará Pastora Soler en Eurovisión?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios