Sigue a Poprosa

jsj


O al menos eso es lo que señalan las encuestas, porque se ha convertido en la mujer más buscada de Internet. No especifican muy bien para que fines se desempeñan estas búsquedas pero el caso es que los motores de búsqueda están que arden cada vez que alguien pone en Google Paula Echevarría. Pero claro, yo que sé que vosotros sois unas mentes muy inquietas, seguro que os estaréis preguntando todos a qué se debe este fenómeno de popularización. Pues aquí vengo yo con algunas respuestas, no temáis.

Si hacemos un poco de repaso a la vida de Paula Echevarría, nos daremos cuenta de que ahora mismo se encuentra en lo más alto de la montaña, porque no solo tiene un matrimonio que va viento en popa (seis añitos de casados que llevan ya y de momento todo como la seda) sino que además en lo profesional, su carrera como actriz está en uno de los mejores momentos y se pelean por tenerla en su elenco multitud de series y los que ya la tienen, por renovarla.

Pero sin duda lo que le ha convertido en una de las personas mas buscadas ha sido el hecho de haberse convertido en una de las it-girl del momento, y todo lo referente a consejos sobre belleza, vestidos, ropa y decoración que salgan por su boca, sientan cátedra y se convierten en algo de lo más buscado durante esos días. Y toda la base de operaciones de este entramado es su blog personal, desde el que, de manera muy natural, nos enseña los trapitos que se ha comprado y cómo combinarlos. Y sí, Google me lo confirma, la nena está arrasando como los Chichos.

Vía | Vanitatis
Foto | Tras la pista de Paula
En Poprosa | Paula Echevarría se pone la mar de divi con los modelazos de Blanco
En Poprosa | Paula Echevarría, más divina imposible en el estreno de su nueva peli

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario