Compartir
Publicidad

Carbonillas, por Dior, que de aquí a julio no me da tiempo a prepararme para la boda

Carbonillas, por Dior, que de aquí a julio no me da tiempo a prepararme para la boda
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay qué nervios me han entrado así de repente, poproseros, con lo que acabo de leer. Que una se tiene que preparar mucho más, que no me valen los miles de rumores, que necesito comunicados oficiales pero com mucha más antelación para hacerme a la idea, madurarla, masticarla, digerirla y luego ya procesarla con el correspondiente bífudus. Y es que a mí que a mediados de marzo me vengan y me digan que Iker Casillas y Sara Carbonero se nos casen en julio se me queda el cuerpo de aquella manera…

Ni más ni menos que el 1 de julio domingo sería la boda de Carbonillas, según dice la revista Lecturas a través de cotilleos del entorno de la pareja (gente que ya no está invitada al bodorrio…). Claro que aún no sabemos ni el lugar, ni nada por el estilo, sólo la fecha, que no es poco.

Vamos que con razón el otro día en el evento Pantene que vimos por estos lares Sara Carbonero estaba tan habladora diciendo que le encantaría casarse y tener hijos y tal y cual, y que si el anillo es muy especial… Anda que no la estaba tirando ni nada la colega…

Lo que está claro es que Sara ya es de la familia, sólo falta oficializarlo y más después de ver la última foto que Iker subió a su facebook esta semana…

carbonillas-familia

Disfrutando de una buena compañía en un domingo espectacular! Nos juntamos a comer y a pasar una tarde en familia…

Creo que va siendo hora de reconocer mi derrota…

En Poprosa | Iker Casillas, ¿ya has puesto el anillo en su dedo?
En Poprosa | Si Iker Casillas quiere niños, nosotros le ponemos la guardería
Fotos | Facebook Iker Casillas
Vía | RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos