Compartir
Publicidad

Chenoa se pronuncia y Bisbal sube foto en pareja

Chenoa se pronuncia y Bisbal sube foto en pareja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la noche de la cobra o no cobra de David Bisbal a Chenoa en el Concierto de OT (yo soy más defensora de que fue una fatídica imagen captada al no ponerse de acuerdo), no hace falta decir quiénes son dos de los famosos más buscados por todas las esquinas. Días después de ese 'Escondidos' que los dos cantaron bastante mal, aunque pongan el sentimiento ahora por bandera, los protagonistas siguen con sus vidas tal que así...

GRACIAS. #soyhumana ☕😂😘😘😘

Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

Chenoa publicaba este vídeo en redes sociales el día después del concierto, más que nada para que sus fans pudieran ver que estaba bien y no se había pasado la noche llorando por las esquinas tras el desplante.

15 años de chandal y ahora otros 15 años de 'no cobra'. Es lo que toca

Se lo toma como se lo tiene que tomar, con buen humor. Asegurando que de cobra nada y que del concierto se queda con lo bonito que fue estar con sus compañeros en un Palau Sant Jordi tan abarrotado.

No hubo nada de nada. Al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese ‘Escondidos’ con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos

Que luego vas a su twitter y ves que Chenoa se lo toma con muchas risas todo pero... también comparte y agradece un artículo en el que hablan de lo difícil que fue para ella plantarse en el escenario a cantar un tema tan importante con un ex que en el fondo la dejó por otra mujer. Vamos, que lo suyo le costó como para que ahora siga siendo la pobrecilla rechazada por David Bisbal. Pues no.

Bisbal, felicidad en estado puro

Tan feliz David Bisbal con Rosanna Zanetti, que también se sacó una foto con Chenoa tras el concierto, porque encima ya se conocían de antes. Por si a alguien le había quedado la duda, esta es una pareja fuerte y duradera. No habrá nada después de Escondidos, románticos de la sala, lo sentimos.

Eso si, Bisbi tampoco perdió ocasión para decir que se lo pasó genial.

Volver a cantar en el Palau San Jordi junto a mis hermanos de la primera edición de operación fue un sueño.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram David Bisbal y Chenoa
En Poprosa | Y el #OTConcierto rompió internet con #LaCobra de Bisbal a Chenoa
En Poprosa | Chenoa, Bisbal, el chándal... lo que dio de sí ayer #OTReencuentro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos