Síguenos

PoprosaR

No quiero ser dramático así como tampoco quiero ser yo quien os corte el rollo pero hoy es el primer lunes de año. Sí, la semana pasada fue día 31 y podemos decir que oficialmente hemos sobrevivido a la Navidad y sus excesos. No penséis que el atracón de polvorones ha matado mi curiosidad, no. Mi perímetro abdominal puede haber sufrido cambios pero el cerebral sigue siendo el mismo: el de una maruja de cuidado. Hoy, hablando de engordar, os traigo esta suculenta pregunta.

¿Con qué famoso te hubieras comido el roscón de reyes?

Yo la verdad es que me lo hubiese pasado fenomenal rebozando la crema y la nata del rosón a Brad Pitt pero al final me lo comí con mi familia que, aunque no tienen ese nosequé que tiene el marido de la Jolie, siempre me dejan el pedazo de roscón con sorpresa. Os toca contestar a vosotros, ¿con quién hubierais compartido vuestro pastel? Recordad que las preguntas se contestan en el hilo de la cuestión o aquí mismo.

La semana pasada la siempre genial Viola De Lesseps os hizo la siguiente pregunta:

¿Con qué famoso os gustaría cenar esta noche?

Los poproseros y poproseras tienen claro que cenarían con alguien que les hiciera reir, ¡qué bueno que este 2013 prime el sentido del humor! Lovaticrosben sin duda hubiera pasado una divertida velada con Robert Pattinson, que tiene pinta de cachondo por dentro y por fuera.

PUES ROBERT PATTINSON! este chico tiene pinta de ser muy cachondo..yo me parto en sus entrevistas! y ya de paso, me lo quedo para navidad y fin de año tmb! :P

Otros hubieran elegido a Arturo Valls (buena idea) para terminar el año. La verdad es que siempre tenéis salida para elegir a un chulazo en un sarao. ¡Qué resueltos sois siempre, madre mía!

En Poprosa | Poprosa Respuestas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario