Confirmado, Iker Casillas y Ana Medinabeitia son novios

Síguenos

iker-casillas-y-ana medinabeitia


Love is in the air, nananananana!!!

Ya lo anticipamos, ya lo ceíamos venir, ya nos temíamos que esas miraditas y sonrisitas nos iban a traer cola y coleteos. Y es que por fin podemos decir eso de que Iker Casillas se ha vuelto a enamorar, o por lo menos ha vuelto a tener novia.

A la afortunada ya la conocemos como os comento, es aquella famosa morena alejada del mundo del faranduleo llamada Ana Medinabeitia, cacereña de 26 años y trabajadora en la banca.

El caso es que después de esas fotos en las que se les veía muy cómplices pasó la bola y no volvimos a hablar del tema. Craso error porque la cosa ha seguido hacia delante y ha sido ella la que ha conseguido llenar el vacío del corazoncito del madridista. De nada ha servido esquivar a la prensa, hacerse los remolones, ni nada de nada, porque les han pillado y bien. Tampoco es que se escondan demasiado porque van por la calle como cualquier otra pareja, que al fin y al cabo es lo que son, pero con el morbillo que nos dan estas cosas, por ser cotillas de pacotilla, siempre gusta verles…

iker-casillas-y-ana medinabeitia

Si es que no me digáis que no les faltan a estas imágenes los pajaritos alrededor y unas ardillas cantando, así muy en plan Disney… Vaya cara de panolis que se nos pone cuando estamos enamorados…

Vía | Diez Minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios