Cristiano Ronaldo sustituye a Beckham en Armani

Sigue a Poprosa

cristiano-ronaldo-armani

Que estaba destinado a ser uno de los grandes del fútbol, pues todos lo sabíamos, y que iba a ser todo un fenómeno de masas, pues también, para que engañarnos. Eso sí, que iba a ser el nuevo Beckham pues casi que me costaba más creerlo, sin embargo está claro que Cristiano Ronaldo sigue la estela del inglés.

Y es que resulta que la última noticia que hay es que C-Ron va a sustituir a David Beckham en la campaña de Armani de ropa interior. Ya no tendremos más posados de Beckhs, ahora para deleite de muchos, desgracia de otros e indiferencia de unos cuantos, será el portugués el que se ponga los calzoncillos y pose sexy.

Está claro que hay que buscar al chico de moda y parece que ese momento le ha llegado al merengue que ha venido a destronar al gran sex symbol que fue, es y será Beckham. Siempre he dicho que tiene un cuerpo espectacular, tampoco hay que ser tan cínico para no darse cuenta, pero a mi de cara y el resto del conjunto no me acaba de convencer ni lo más mínimo, así que yo seré de las que llore por las esquinas la marcha de mi David .

Vía | Sport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios