Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa detenido: ¿A ti no te enseñaron que en los exámenes no se copia?

Dani Pedrosa detenido: ¿A ti no te enseñaron que en los exámenes no se copia?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Virgen del abrigo de pana lo que hay que leer, poproseros, que me desorino viva, que aún sigo pensando que es una broma de esas del 1 de abril, pero va a ser que no… Vaya noticia que me acabo de encontrar, al loro, que resulta que Dani Pedrosa fue detenido este fin de semana por copiar en un examen de capitán de yate. Anda que no tiene tela el asunto ni nada. Agarraos lo machos que vienen curvas como las que toma éste con su moto…

De verdad que no sé ni por dónde empezar a contar porque esto es entre surrealista y muy dantesco. El caso es que Dani ha sido detenido junto con otras 20 personas más porque no se les ocurrió otra mejor idea que ir con pinganillos al examen en cuestión. Se trataba de una red que facilitaba las respuestas de la prueba desde el exterior, mientras que los de dentro más felices que ni sé escribían lo que se les dictaba. Vamos lo que todos hemos oído que es este tipo de cosas, pero nada de un examen de facultad, hablamos de un documento público.

Vamos que ahora Pedrosa podría ser imputado por estafa y falsificación de documento público, ni más ni menos. Claro, que os podéis imaginar que no ha tardado en emitir un comunicado de prensa arrepintiéndose en el alma, pero también intentando que nadie le dé mucha importancia… pues machote la tiene y mucha…

Siguiendo un mal consejo he cometido un error. Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar y quiero centrarme única y exclusivamente en la carrera del domingo

Pues que yo sepa para ser piloto de motos, éstas por el mar lo tienen chungo… Pero hay más…

De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión

Sí, sí, tú céntrate en las motos y para la próxima mejor que te estudies el examen y dejes los atajos para las carreteras…

¿Qué os dije? Muy fuerte todo. Veremos a ver en qué acaba todo esto.

Vía | Europa Press
Foto | Facebook Dani Pedrosa
En Poprosa | Dani Pedrosa lucha contra las lesiones de médula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos