Sigue a Poprosa

david bisbal esclavo


Hace poco os contábamos lo solidario de David Bisbal en un concierto en México y es que el chico no para. El triunfito más exitoso lleva un verano frenético, de escenario en escenario pero sus fans se impacientan por la tardanza en lanzar su nuevo trabajo. Pues parece que todo va viento en popa y el nuevo disco de Bisbal verá la luz en el próximo mes de octubre.

Ahora bien, poco más se sabe al respecto. De momento mucha incógnita (la productora guarda celosamente el secreto), aunque muy pronto, el 24 de agosto se estrenará el primer single del disco y seguro que en septiembre nos bombardearán en las radio fórmulas con el mismo y muchos estarán aguardando para comprarlo. Llevará como título ‘Esclavo de tus besos’ y ya se puede escuchar un breve avance.

Es innegable que Bisbal vende, y en estos tiempos de crisis, sigue manteniéndose y, sobre todo, por la fuerte acogida del público latinoamericano que se vuelve loco con el almeriense. Veremos si el nuevo single se convierte en otro temazo del Bisbal.

Vía | Fandemia
Escucha un avance | Universal Music

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios