Compartir
Publicidad

De la barriga de Helen Lindes a Irina Shayk, que va a ser que de embarazo nada

De la barriga de Helen Lindes a Irina Shayk, que va a ser que de embarazo nada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos varios bebés en camino y uno de ellos es el de Helen Lindes y Rudy Fernández, ese pequeño Alan que en nada será el mejor regalo de Navidad para sus papás. Así de grande está ya la barriga de Helen, que ayer estuvo en los Premios PRIX de la moda de Marie Claire. Por otro lado, hace justo dos semanas que os estaba hablando de los rumores de embarazo de Irina Shayk y va a ser que no, que hay fotos que lo desmienten por completo.

Entramos en la semana 34!!! Que poco nos queda ya para verte la carita, Alan... #feliz #happy #34weeks #pregnant #esperandoaAlan #babyboy

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Poquito falta ya, muy poquito. Y están los dos que mueren de amor ante la llegada de la criatura. Muy buenas fechas, por cierto...

En Poprosa morimos de amor con esta pareja, la verdad.

¿Y qué pasa con Irina?

A Irina Shayk la tenemos en Madrid de eventos con Intimissimi y va a ser que no, que de momento no tenemos embarazo a la vista ni trazas de.

Este posado de abajo que se nos ha marcado en instagram demuestra que, aunque se le notara la barriga muy poco, aquí no hay criatura. Si ya lo decíamos, que era muy mal momento. Todo llegará.

Precioso conjunto por cierto, me voy corriendo a la web a ver si no está agotado ya.

Esta noche la marca celebra su 20 aniversario en la capital, y ahí estará ella en el evento en cuestión y firmando autógrafos en la calle Preciados para todo aquel que quiera acercarse. Qué recuerdos le traerá Madrid, de su etapa con Cristiano Ronaldo. Seguro que la cosa dará para más fotos pero eso, que de embarazo nada.

Vía | Instagram Helen Lindes, Intimissimi, Irina Shayk
En Poprosa | De la nena de Simeone y Carla Pereyra al embarazo running de Helen Lindes
En Poprosa | Y llegó el día en el que embarazamos a Irina Shayk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos