Compartir
Publicidad

¡De separación, nanai de la China! Ana de Armas está fuera por trabajo

¡De separación, nanai de la China! Ana de Armas está fuera por trabajo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los rumores de ruptura pulularon alrededor de una de las parejas de guapos más cucas que tenemos en España, y es que hace nada que saltó la liebre con Ana de Armas y Marc Clotet. Decían que rompían porque sus agendas eran incompatibles, pero Marc nos ha dejado muy clarito que no son más que habladurías.

Él mismo se moja y ante la pregunta, contesta bien clarito que Ana está fuera por trabajo, así que de separación por agendas raras y demás rollos para no dormir, tararí que te vi. Aunque también os digo una cosa: cuando el río suena…

<div class="js-video"><iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/SO2TC1BJZ70" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>

La justificación que da para no ir con su mujer a los Goya no es otra que la de este viaje de Ana, que cuando tiene que currar no queda otra. Y a pesar de que él parece totalmente convencido de que esto no han sido más que rumores malintencionados, yo os recomiendo que sigamos atentos a esta historia. Me da a mí en la nariz, fíjate tú.

Foto | Facebook oficial de Ana de Armas
Vídeo | Canal Gente
Vía | Hola
En Poprosa | No me digas que se separan Ana de Armas y Marc Clotet…el disgusto del día
En Poprosa | ¿Cigüeña a la vista para Ana de Armas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos