Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 23 al 29 de marzo)

El Kiosko de Poprosa (del 23 al 29 de marzo)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya está aquí, ya llegó. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y pasarnos por el kiosko a echarle un ojo a las portadas españoles, europeas y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucha separación, muchos problemas maritales, que si no te quiero, que si prefiero tu dinero… y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo de las suyas. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

Ponte guap@ que nos vamos de bodorrio

1

Sin duda esta semana ha sido una semana real, de esas que nos gustan a nosotros. Y es que a raíz de la boda de Álvaro Fúster y Beatriz Mira, la prensa ha seguido muy cerca a su alteza doña Letizia, que ya sabemos lo que nos gusta vigilarla de cerca a ella, su peso, sus vestidos, sus zapatos… con tal de meter la narices donde sea hacemos lo imposible y la revista Hola nos lo pone en bandeja.

2

Y si no es la revista Hola es la revista Semana, que ya directamente ni se centra en los novios. Pasamos a un primer plano de Letizia que da como mucho más juego que los tortolitos. Todo sea dicho, ha paso con un notable alto por la viperina lengua de los periodistas, que le han visto mucho más sana y con algo más de peso. Si es que no nos comes Leti, no nos comes…

3

Y de realeza en realez ahora nos vamos con una de nuestras parejas favoritas, o mejor dicho, con una de nuestras princesas favoritas de la mano de la revista Love: Carlota de Casiraghi. Hay que ver lo mona que nos va esta chica siempre, el estilazo que tiene, la buena onda que destila… vamos, que a 30 años de que Grace Kelly nos dejara de este nuestro mundo, nadie tiene ninguna duda de que la nena ha sabido dejar el pabellón bien alto.

hello

Si hablamos de realeza, el Hello tiene que entrar de cabeza porque anda que no les gusta ni ná hablar de Kate Middleton. Todo su editorial gira en torno a ella, su vida, lo que hace, lo que deja de hacer, como se mueve, lo que come y lo que no come. Cansinos, esa es la palabra...

Una de cotilleos jugositos

das

Los de la revista In Touch no han podido resistirse a contarnos el nidito de amor que se están construyendo Shakira y Piqué (nidito pero blindado…) Bueno, que en verdad si a eso le llamamos nido mi casa entonces no sé en que categoría entra dentro de los habitáculos animales, porque los escarabajos peloteros tendrían hogares mucho más grandes que el mío siguiendo esa clasificación.

sfq

Por último, a la Cuore que le encanta esto de hacer collage con las celebrities y ponerlas a parir, ha escogido la semana santa como meta final para ir perdiendo el michelín que las más atrevidas ya lucen en algunas playas de este nuestro planeta. Katy Perry, Cameron Díaz… ninguna se salva de la criba que les hace.

asd

Y hablando de cotilleos, no podemos perdernos una de nuestras secciones favoritas: famosa guapa y maquillada de día, famosa horrenda y sin maquillar la mires por donde la mires. Es una de las aficiones favoritas de los paparazzi cuando no hay noticia, pillarlas con el rimmel corrido y sin polvoretes para que luego revistas como Life & Style hagan de las suyas.

¿Qué sería de un kiosco sin la Kardashian de por medio?

us weekly

Si antes nos quejábamos de que los de la revista Hello no dejaban en paz a Kate Middleton, ahora nos toca hablar de Kim Kardashian porque es ella la que no nos deja en paz al resto del mundo con su divorcio, sus movidas y todo los entramados (como no, en US Weekly) que se trae entre manos para sacar dinero.

sdl

Si llega a saber antes que los divorcios son tan productivos, os digo que ya la teníamos descasada más de 10 veces, porque no es normal que las revistas yanquis no tengan de nada más que hablar que de su vida, de como consigue salir del bache y de sus amigas y las ganas que tienen de ir contando sus trapos sucios por ahí. A la portada de In Touch me remito...

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos