Síguenos

kiosko poprosa

Aunque todos tengamos la impresión de que hoy es lunes, no, hoy es miércoles y nos toca hacer repaso a nuestro Kiosko de Poprosa, edición nacional. Lo cierto es que con eso de que ayer no trabajó ni Rita, las revistas prefirieron sacar sus números el lunes, precisamente, y así despedir el año en condiciones. Así que veamos las poquitas ediciones que tenemos hoy…

Naty, muy Naty


hola

Comenzamos con el Hola, que por algo es nuestra Biblia del cotilleo patrio. Y es que esta portada de Naty Abascal me ha dejado rota. Lo primero porque le han hecho un retoque propio de su archienemiga la Presley y otra por esas declaraciones en plan madre coraje… Mucha Naty, lo que os dicgo…

Entre dramas y cotilleos


Diez Minutos

Por su parte, la revista Diez Minutos se hace eco de la mega-crisis por la que parece que están pasando Kiko Rivera y Jessica Bueno. Las Navidades parece que las han pasado cada uno en su casa, lo cual tampoco es que sea la clave de asunto, hoy por hoy es muy habitual… Aún así, aquí huele a drama queen.

Revista Love

Claro, que si hablamos del retoque de Naty Abascal, ¿qué me decís de Anita Obregón en la Revista Love? Parece que le han puesto la media a la cámara como a las divas de antaño. Eso sí, dato, cómo bajamos de categoría, ella que siempre era de Hola…

qmd
El Qué Me Dices, al menos, nos deja una estampa que como que da mucha más esperanza, ahí con Mario Casas y María Valverde dándole que te pego al lengueteo. También el cambio de look de la Pataky ocupar portada, ¡no me extraña!

semana
Igualmente, mucho más placenteras son las imágenes de Carbonillas en Londres de la mano de la revista Semana.

Duelos de estilo


cuore

Y por último (sí, por último, estamos muy parcos, será que tanto polvorón nos vuelve un poco de más perezosos), os traigo la revista Cuore con un duelo de estilos entre famosas y un mismo vestido. ¿A quién le queda mejor? He ahí la cuestión.

A ver si mañana, con el Kiosko de Poprosa Internacional tenemos más material, qué le vamos a ahacer…

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario