El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

Sigue a

Kiosko del mundo

Ya estamos una semana más aquí con nuestro kiosko particular. Ya sabes, bajamos al kiosko físico (desafiando al frío y la lluvia), compramos todas las revistas y te presentamos sus portadas para que veas sin moverte de la comodidad de tu hogar si hay algo interesante por lo que rascarse el bolsillo. Hoy toca revistas nacionales. Mañana volveremos con las publicaciones de allende los Pirineos.

Cayetano y sus memorias de África

cayetano el africano

Cayetano Martínez de Irujo, paradigma de señorito de cortijo, se va de vacaciones a África con su ex y sus niños. Semejante oda al pasado copa la portada de ¡Hola! que, aunque intente tibiamente alejarse de esa imagen, pasan los años y sigue teniendo ese aroma a añejo y naftalina. Por lo menos esperemos que el hijo de la Duquesa de Alba no hiciera un Borbón y los elefantes, cebras, antílopes y demás animales de la sábana sobrevivieran a su aristocrática visita.

De un Alba a otro y juicio porque me toca

Eugenia angustia

De Cayetano a Eugenia Martínez de Irujo, que está de juicios con Fran Rivera por la custodia de su hija en común. Ya sólo queda que el juez dicte sentencia y en Semana nos dicen que la pobre está angustiada. Lo mejor de todo el titular: ‘Batalla Final’. Parece que hayan fichado el titulador del Marca.

Leti traicionada, ¡que fort!

leti, la traición

Lecturas nos informa de que Doña Letizia de Borbón se siente traicionada. ¿Por su desodorante? ¿Por su salvaslip? No, porque alguien está intentando que las fotos de su primera boda salgan a la luz. Todo el mundo sabe que se divorció de su primer marido y para ello, obviamente, primero tuvo que casarse. A no ser que la boda fuera en medio de una orgía de sexo, droga y desenfreno no veo mucho motivo para escandalizarse, la verdad.

La concubina y Noos

Urdangarin y la concubina

Y de Letizia a su cuñado Urdangarín, Iñaki para sus colegas como Corinna, que ahora se ha descubierto que también estuvo involucrada en el caso Noos. Esta noticia ocupa la portada de Diez Minutos, portada en la que a la ¿princesa? se le da ese eufemismo tan bonito de amiga del Rey. Sí, seguro que eran amigotes de ver el partido y echarse unas birras…

Globos (sosos) de oro

Cuore cuore

¿Y las interjecciones de asco? ¿Y los chistes malos? ¿Y las faltas de respeto a las celebrities? Cuore, no te reconozco. In Touch nos ofrece portada para las celebrities y los Globos de Oro pero es que los Globos de Oro ya te los hemos contado nosotros con pelos y señales. Llegáis tarde, amigos del papel cuché.

Caperucita Vega y el noble oficio de la recogida de aceituna

paz vega

Concluimos con la portada de SModa, ese esotérico suplemento que trae El País los sábados, en la que vemos a la actriz (y morosa) sevillana Paz Vega con la cesta bajo el brazo, en plan Caperucita yendo a ver a su abuelita al campo… porque la revista versa sobre que hay que volver al campo, a la vida simple, que es lo que mola ahora. Esta gente de las revistas de tendencias se tienen que pensar que las aceitunas, las fresas o las uvas se recogen solas. Si no, no me lo explico, la verdad. A varear los ponía yo.

Y eso es todo por hoy, mañana más.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios