El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

Sigue a

KIOSKO

Ya estamos en el ecuador de la semana y, como es ya una costumbre arraigada en nuestro blog, os traemos las revistas patrias más reseñables en estos días. Pasen y vean las mejores portadas de nuestros famosos de pata negra y sus mil y una historias para no dormir en nuestro Kiosko de Poprosa.

Comenzamos a tirar de revista nacional.

RominaGuti

La revista ¡HOLA! nos trae una exclusiva calentita: Romina y Guti nos enseñan a su hijo Enzo por primera vez, aunque mi querida Audrey os lo cuenta aquí con más detalles.. Ahora que ha nacido el waka-bebé, quizás la semana que viene empalmemos con otro baby shower.

In Touch

Por otro lado, en In Touch podremos ver los fallos técnicos de vestuario más comprometedores de estos tiempo tan locos para la moda. Las celebrities no se libran del ojo de estos muchachos.

Cuore

Los chicos de Cuore nos enseñan por décima vez en lo que va de año los rostros de las famosas al natural, sin sombra ni photoshop. ¡Ellas también son humanas!

Hoy Corazón

Sin duda alguna la principal protagonista de las portadas de esta semana es, además de Belén Esteban, la que acaba de ser mamá: Shakira. En Hoy Corazón nos muestran las fotos que la colombiana se hizo por una buena causa. Por cierto, el bombo que gastaba comienzaba a tomar proporciones alarmantes.

QMD

Aunque el mujercita de Piqué no ocupa la primera plana, sí que podemos verle a un lado de la portada. Lo demás se lo queda Eugenia Martinez de Irujo, que anda a vueltas con su ex marido torero y no hay forma humana de que se digan cosas bonitas. Es una pena las personas… Todas, además. Nos lo cuentan en QMD!

Salvame

En la portada de Sálvame ya empieza a parecer un kiosko español de pura cepa y la noticia más destacada es la de Belén Esteban y su reinsercción al mercado sentimental. Cuidado navegantes porque ‘ya ha estado con algunos chicos’. Tomen las medidas oportunas.

Pronto

Los guapos y guapas de la revista Pronto también entregan su portada en cuerpo y alma a la princesa del pueblo. Belén Esteban está pasando página y eso, como bien sabéis vosotros, es asunto de Estado.

Interviú

¿Os acordáis que en el anterior Gran Hermano hubo una concursante que se fue a Brasil? Sí, su nombre era Noemí y se comportaba como si tuviera una docena de personalidades, ¿ya caéis? El caso es que en Interviú nos presentan a su réplica brasileña, por si no le conocíais en pechuga persona.

Hasta aquí podemos leer por hoy aunque no olvidéis que mañana vuelvo con un buen puñado de revistas internacionales. Probablemente (y solo probablemente) veamos más Shakiras y menos Belenes, ya vosotros sabéis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios