Sigue a Poprosa

kiosko

Aquí estamos un miércoles más tus amigos de Poprosa para traerte El Kiosko de Poprosa. Es decir, hemos bajado al kiosko, hemos arramblado con todas las revistas de cotilleos de la semana y te analizamos sus portadas. Así tendrás una buena base antes de decidirte por cual (o cuales) comprar… o bien no comprar ninguna y gastarte ese dinero en una caña y su correspondiente tapa, que es lo que yo haría. Empezamos por las revistas nacionales, las internacionales mañana (cuando nos llegue el paquete de mensajería con ellas). ¡Al turrón!

Ola k ase José Campos

hola k ase

Noticia de impacto y alto calado en la portada de Ola k ase ¡Hola!: José Campos confirma su separación de la nietísima Carmen Martínez-Bordiú. Increíble que 37 años después de la muerte de Franco los vaivenes amorosos de su familia siga siendo noticiable en España. Ganas de emigrar tendiendo a infinito.

El muerto al hoyo y la viva al Carnaval

diez minutillos

La pobre Paula Echevarría está viviendo duros momentos debido a la muerte de su abuela. Pero la vida sigue y tu dolor no debe repercutir en la vida de los tuyos así que en Diez Minutos vemos como Paula lleva a su hija a una fiesta de Carnaval. Sombrerazo para ella. Por cierto, muy chulo el disfraz de la niña con peluca rosa y cara pixelada, seguro que fue la reina de la fiesta.

No estamos en crisis, esto es una ralentización del crecimiento esperado

semana

En Semana la prota también es Paula Echevarría, que desmiente que haya crisis entre ella y su maridete David Bustamante. Habrá que creerlos pero vamos, que suena a uno querer llamar a las cosas por su nombre en plan los dos últimos presidentes del gobierno de España. Yo no digo nada.

#ÁnimoMartaSánchez

lecturejas

La Casa Real está tan de capa caída que Lecturas tiene que recurrir a otros temas para su portada. En esta ocasión el tema es la enfermedad de Marta Sánchez, que tiene un quiste del que debe operarse. El giro de la historia que aprovecha la revista para sacarle el jugo y vender ejemplares es que su hermana melliza murió de cáncer hace unos años. Nosotros estamos seguros de que Marta no correrá la misma suerte y que saldrá de todo esto y por eso le mandamos todo nuestro apoyo.

Alfombras rojas con retraso y onomatopeyas

cuooore

En Cuore dedican el número de esta semana a las alfombras rojas de los Baftas y los Grammys… alfombras rojas que ya te contamos con todo lujo de detalles aquí en Poprosa (la de los Grammys aquí, la de los Bafta acá) y además sin onomatopeyas sin gracia.

¡Me estáis estresando!

en toque

In Touch se tira al barro y nos trae a las famosas más estresadas por su trabajo y todos los problemas que ello les acarrea. Todo, por supuesto, acompañado de fotos donde salen horribles, para subir la autoestima del resto de las mortales. Pues mira tu que bien.

Ya no nos ajuntamos, sorry

prontico

Y terminamos con Pronto. La revista preferida de las abuelas de ES-PA-ÑA nos trae un chismorreo de los buenos salido de la Zarzuela misma: Felipe y Letizia ya no se hablan con Cristina y Urdangarín. Van a estar entretenidas las comidas familiares de los domingos… menos mal que el Rey se caerá o algo para unas risas, digo yo.

Y esto es todo. Mañana, más.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario