Síguenos

kiosko

Sí, no hace falta que miréis el calendario que no es que hayáis perdido un día de esta semana, sino que debido a la jornada de Huelga General las revistas de los miércoles han adelantado su salida un día para que las podamos ojear ya hoy y así mañana hacer lo que queramos. No os hagáis muchas ilusiones, pero la cosa viene tirando a sosa, así que venga abramos el Kiosko de Poprosa y pasemos revista nacional. Ya os digo, tirando a poca cosa.

Tras la boda, la luna de miel

Hola

Después de una boda llega siempre la luna de miel, que toca descansar de los preparativos, aunque dudo yo que Julio José y Charisse sean de fatigarse mucho corriendo de un lado a otro, pero bueno, después de exclusiva de boda, siempre llega exclusiva de vacaciones, así que Hola sigue con el completo y los saca felices y retozones en la playa.

A falta de ‘royals’ buenos son los de la tele

Semana

No hay reales noticiables esta semana, así que tiramos del fenómeno televisivo de la temporada y Semana nos presenta a los “coaches” de ‘La Voz’, así, que parecen un grupo setentero que se va a arrancar con un éxito discotequero en cualquier momento. Miedo me dan.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos va más al grano y nos trae al nuevo Melendi, tranquilo, modosito, con el pelo perfectamente planchado, ni un atisvo de tiempos en los que lo veías en una puerta de embarque y te echabas a temblar por si la liaba parda. Por supuesto, la separación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto también toca.

Que sí, que Paquirrinín ya está aquí

Lecturas

A falta de exclusiva con la cara del heredero de Cantora la revista Lecturas tira del posado de Jessica Bueno a la salida del hospital, recortando al padre de la criatura, pero no debemos desviar nuestra atención de lo realmente importante: Letizia fue de compras durante una tarde. Mi vida es más plena desde que lo sé.

Una portada con recortables

Love

Portada señoras que o bien se divorciaron de un famoso (Patricia Rato y Ana Rodríguez) o bien fueron modelos (Mar Flores) en la gran fiesta del año, vamos, que ahora los Telva lo petan de glamour y nos lo cuenta la Love. ¿Lo mejor de la portada? Pues que sale Xabi Alonso en pequeñito.

Las de siempre con lo de siempre

Cuore

La revista Cuore, en su línea, dedica su portada a hablar de canalillos, tema de vital importancia para el devenir este nuestro país en crisis, bueno, ya se sabe que más que dos carretas tiran dos buenas… ¡Oye! y Melendi haciendo compras.

In Touch

En In Touch, así sin explicar mucho toca hablar de las celebrities que son malas con sus empleados, míralas que perversas. Si es que cómo está el servicio que en cuanto se van abren la boquita para llamarlos de todo menos bonitos.

Pues esto es todo por hoy en este martes y 13, que de momento viene frío y soleado y sin sobresaltos. A ver con lo que queda del día. El jueves, pasaremos revista a lo que se cuece por el extranjero.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios