El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 27 de abril al 3 de mayo)

Sigue a

Kiosko

Ya está aquí, como cada jueves, nuestro Kiosko más variado. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y echarle un ojo a las portadas españoles, estadounidenses y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucho drama, mucho morbo marital, que si no te quiero, que si luzco palmito, y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo nuestras delicias y maldades. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

Empezaremos, por proximidad, por las portadas de pata negra, las nuestras, las españolas. Pero no penséis que somos tan egocéntricos, que siempre nos ha gustado y nso gustará pegarle un buen repaso a los kioskos guiris.

Portadas de las nuestras

Hola

Comenzamos con la Revista ¡Hola!, que llega dando un espacio gigante a los famosos que rehacen su vida tras una ruptura… La verdad es que nos lo pintan más bonito de lo que es, porque yo todavía no he visto a ninguna señora tan guapa, tan bien vestida y tan todo después de pasarlo mal tras una ruptura… Ana Rodriguez es la excepción.

Lecturas

Eterna. Así es como describiría yo a la celebrity deportiva más sonada de nuestro país: Arantxa Sánchez Vicario. En Lecturas le vemos encantada de la vida y encantada de su vida dispuesta a darlo todo por sus hijos… Cuidado Belén Esteban, que esta muchacha lo mismo te quita el puesto.

Sofia10m

Un habitual de las portadas españolas es son los miembros de la casa real. Si no hay una portada que les saque en dos semanas podéis empezar a preocuparos. Esta semana le ha tocado a la infanta Sofía en la portada de Diez Minutos. La única conclusión que acabo sacando de este tipo de reportajes es que, efectivamente, las criaturas de sangre azul también crecen como el resto.

RevistTouch

Los amigos de In Touch se han propuesto levantarnos el ánimo a todos mostrándonos las fotos de las famosas más impresionantes de las alfombras rojas sin maquillaje. Y la verdad, la cosa cambia un poco nada más, por que por muchos que nos digan Angelina Jolie e Irina Shayk siguen siendo un par de bellezones.

Cuore

¡Cómo son nuestros compañeros de la Revista Cuore! Me refiero a que son muy pero que muy observadores e igual que le destapan el pelucón a beyoncé le descubren la faja a Kim Kardashian… En este número me da la sensación de que a muchos les van a intentar sacar los colores.

Portadas a este y al otro lado del charco

People

Todavía sigo sin saber que le ven a Khloe Kardashian poproseros. Me estoy planteando que el problema es mío y no de la revista People, pero ¿ocupamos la portada con ella, en serio?, ¿no había nadie más disponible para hacer una sesión de fotos aparente?

inTouch Weekly

Dejando un poco a un lado el tema principal sobre la boda furtiva de Kourtney en México, me gustaría detenerme en la esquina derecha superior de la portada de In Touch Weekly… ¿Jay Z en un local de señoritas?, ¿pero qué invento es esto?

US Weekly

La portada de US Weekly, sin embargo, es de esas que no tienen ni una pega, y no porque hablen de famosos que nos encanten, sino porque viene cargadita de buenas noticias, que al final es lo que nos gusta leer a nosotros. Reconciliaciones, nuevos amoríos, ¡e hijos que vienen tras superar un cáncer! Vamos, que es que me da hasta igual que aparezca la hermanísima de Kim Kardashian para contarnos sus penas.

Life & Style

Esto se ha convertido en algo serio poproseros. ¡Puede ser que el problema ser mío! Khloé vuelve a aparecer en una portada de tirada prácticamente mundial. La revista Life & Style Weekly es la responsable de que sigamos hablando de esta muchacha, y la verdad sea dicha, a mi no se me ocurre nada más que decir. Es que no hay más, se pongan como se pongan en las revistas del corazón.

OK! Magazine

Y nos despedimos con la portada de OK! Magazine en su versión de Reino Unido en la que, además de aparecer una fantástica Victoria Beckham contándonos más vivencias de esas que solo ella puede tener, vemos al príncipe de William practicando para ser padre dentro de un tiempecillo, que ya le va tocando…

Hasta aquí hemos llegado con las portadas más calientes de este jueves. Os dejo el Kiosko abierto para que le echéis un ojo más profundo a aquellas que os gusten más y comentéis las fotos, noticias y demás sinsentidos que en ocasiones tenemos que ver en primera plana. ¡Hasta el próximo jueves!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios