El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 6 al 12 de abril)

Sigue a

kiosko

Una semana más traemos calentitas las portadas de las revistas recién salidas del horno. Como cada jueves os hacemos un resumen de las noticias que nos cuentan en las revistas en versión impresa internacionales y del país en sus primeras páginas. Embarazos por aquí, disparos a pies por allá… cotilleos de parejas y otros varios, no falta de nada en el Kiosko de Poprosa.

Paquirrín amenaza con reproducirse otra vez

hola
Yo juraría que hace unos meses empecé otro Kiosko con la misma noticia que este, parece que siempre que Paquirrín Kiko Rivera y Jessica Bueno se quedan embarazados, le venden la exclusiva a ¡Hola! y me toca a mi contar la noticia. Estoy teniendo un déjá vu, aunque ironías a parte, desde Poprosa le queremos desear a la pareja, que esta vez les vaya todo estupendo y que la criatura se parezca a la madre.

La familia real últimamente no da pie con bola…

lecturas
Tenían en Lecturas entre otras revistas, una portada monísima con la foto de las infantitas Leonor y Sofía y tuvieron que completarla con Froilán, que la lió parda este fin de semana con una escopeta que le prestó su padre y que se le disparó en el pie, como a estas alturas ya todos sabéis. No voy a hacer comentarios al respecto, que seguro que ya habéis visto chistes suficientes del temita.

Una de galanes en plan ochentero

supertele
Hay cosas que nunca cambian y cuando veo la portada de Supertele siempre creo que es antigua, hasta que miro la fecha para comprobar, yo creo que no han cambiado nada de su diseño desde que la crearon, solo el contenido que esta semana hace un repaso de actores de cine y series de televisión con Mario Casas a la cabeza.

Parejas de hoy y de ayer

que me dices
En que portada de Que me dices tenemos a Lara Dibildos con Rafa Camino, que se han reencontrado después de veinte años y se deben estar redescubriendo, aunque tanto la propia Lara, como su madre Laura Valenzuela ya han desmentido la noticia de la reconciliación y lo niegan todo, todo y todo.

hoy corazon
En Hoy Corazon Fran Rivera, con la de turno que ahora es Lourdes Montes, yo reconozco que a este no le sigo el ritmo de sus cambios de pareja, pero al parecer esta es con la que ha pasado la Semana Santa. Y un notición, que David Beckham se jubila en breves, que ya tiene muchos hijos y una edad y dice que su carrera está llegando al punto y final.

diez minutos
En Diez Minutos una buena nueva, parece que David Bisbal y Elena Tablada han hecho una tregua y han conseguido por fin ponerse de acuerdo con el tema de la separación, después de la tempestad viene la calma, ya lo dice el refrán.

Los estilimos de las celebrities a juicio

intouch
En InTouch nos descubren que las famosas sin sus estilistas no son nada, que no es que ellas vayan así de monas porque hayan nacido con buen gusto, sino que tienen profesionales que las asesoran bien. Cuando se visten ellas solas meten cada pifia impresionante y nos enseñan todas las fotos de sus desastres.

cuore

En Cuore han sido aún más crueles y aprovechando que el buen tiempo hace que la gente use sandalias, se han puesto a mirar pies. Y cuando uno mira con detalle los pies se encuentra con sorpresas horrorosas, que no son bonitos de ver, vamos, pero ellos nos los han querido enseñar que saben que lo de criticar nos va mucho.

Protagonistas del otro lado del charco

okuk

En Ok UK Dannii la hermanísima de Kylie Minogue nos cuenta todas sus miserias, que lo de querer ser cantante famosa, siendo hermana de otra cantante más famosa es difícil no, lo siguiente. Unido a desgracias amorosas y demás… un estrés.

people

Y en People otro protagonista del otro lado del charco, nos cuentan todo lo sabido y no sabido de William Levy, que al parecer el hombre no siempre fue guapo, rico y famoso y ha pasado sus penalidades.

Embarazos y dietas, una de cal y otra de arena

lifestyle

Y en Life&Style hacen un especial embarazos de celebrities, que hay que ver lo fuerte que les ha dado a nuestras famosas con esto de reproducirse, nacimientos recientes, próximos y en proyecto tenemos un montón. Eso es bueno que ya se sabe que los bebés siempre son motivo de alegría.

ok magazine

Para todas las que después del embarazo han ganado peso, en Ok Magazine están las dietas estrella de la temporada, para adelgazar un montón de kilos en pocos días. Como se nota que llega el verano y que todo el mundo está pensando ya en la operación bikini.

Y hasta aquí nuestro resumen de portadas en el Kiosko de Poprosa de esta semana, el próximo jueves más y si puede ser, mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario