Síguenos

elsa-pataky-citizen-k

La verdad es que en un principio pensaba comentar lo mona que está Elsa Pataky en la portada de la revista Citizen K en su número primaveral, lo bien que han quedado las fotos y todas esas cosas, pero es que es una vanalidad comparado con la sustancia que tiene la propia entrevista. Sí, sí la Pataky ha sacado bien la lengua a pasear y nos ha dejado grandes joyas.

Elsa habla de su vida profesional y de sus expectativas, pero si algo llama la atención es el grado de reproche que se nota en palabras como…

No quiero que me acusen de hacer cien fuera gracias a mi novio. Giallo me pareció un proyecto muy especial desde el principio y me involucré de lleno. Luego le dieron un papel a Adrien, no al revés

La chica quiere reivindicar su lugar en el mundo del cine como sea. Me parece bien, pero es que chica, mona eres un rato, no voy a decir lo contrario, pero lo de buena actriz creo que es ciertamente replanteable, todavía me entran sudores fríos cada vez que recuerdo aquella película de ‘Serpientes en el avión’ y no precisamente por las culebrillas de plástico mal echas.

elsa-pataky-citizen-k

Sinceramente creo que hay que ser un poquito más consecuentes y darse cuenta que sí que le ha servido su relación con el guapo de Adrian Brody para introducirse más de lleno en el mundo del cine. Lo cual, pues qué queréis que os diga ya no me parece ni mal, de hecho lo veo normal, tú me rascas la espalda y yo te la rasco, un quit pro quo propio de cualquier pareja.

Claro que la Pataky seguía teniendo ganas de hablar y no se quedó sin más ahí...

En España tenemos la malsana costumbre de criticarlo todo. Hay gente que critica tu trabajo sin haberlo visto

Vale, sí, somos muy porteras, no digo que no y nos gusta más un chisme que a un tonto un lápiz, pero bueno, lo de criticar antes de ver no es algo generalizado y si se hace pues quizá sea por los precedentes creados, es cuestión de crearse expectativas. La peli quizá esté bien, pero bueno esperemos que tu interpretación sea, llamémola, distinta, a lo que hemos visto hasta ahora, con eso ya sería suficiente.

Así que Elsa, esperaremos a ver tu película a ver si todos aquellos tienen que empezar a reconocer errores, hasta entonces te seguiremos viendo monísima.

Vía | Vanitatis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios