Elsa Pataky presenta un producto capilar

1 comentario

patakyEl otro día nuestra bella Elsa Pataky estuvo por Barcelona con motivo de una promoción. Es una chica anuncio, eso no lo puede negar, su imagen vende y ahora más que nunca, por ser una estrella internacional. Ahora promociona una nueva línea de productos capilares profesionales, y los debe utilizar porque suele lucir un melenón brillante en sus últimas apariciones.

Por supuesto estuvo sonriente, lo que cabe esperar de este tipo de eventos, y además no anduvo esquiva con la prensa que le volvió a acosar con su relación con Adrien. Manifestó la enorme felicidad en su convivencia con el actor en la casa que comparten en Los Ángeles. Debe ser cierto porque lo repite y lo demuestra constantemente, dejando de lado las sospechas de una posible relación interesada.

Ella está lanzada de lleno en su carrera internacional y viendo su empeño, seguro que dentro de un tiempo luce su dorada cabellera en una gran película. Y esperemos que logre estar a la altura. De momento su cabello está bien cuidado.

Vía | Abc

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Tronxo

    PONTELO A TI Y AL FEO DE TU NOVIO HIJA, NO VAYA A SER QUE OS QUEDÉIS CALVOS LOS DOS Y PERDÁIS TODA VUESTRA REPUTACIÓN !!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL