Compartir
Publicidad

¿Es Juana de Arco? ¿es un Beatle? no, ...¡es Soraya Arnelas!

¿Es Juana de Arco? ¿es un Beatle? no, ...¡es Soraya Arnelas!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Hoy es uno de esos dias en los que sin mas me corto el flequillo yo sola y me hago un look nuevo.

Muchas veces hemos escuchado que un desengaño amoroso implica en el sexo femenino un cambio de look. Yo nunca he entendido bien la relación entre ambas cosas, pero a las chicas a veces les da por ahí. Que chico y chica se enfadan, pues la chica se coge las tijeras o un bote de tinte y la cosa se puede arreglar o no, pero ya parece que ella se siente mejor. Algo así ha debido pasarle a Soraya Arnelas este fin de semana que se ha cortado el pelo ella solita.

Es un poco corte "Juana de Arco" Y me encanta! Buenas noches (a veces los dias de bajon terminan bien)

Ya veis que lo de Juana de Arco no ha sido ocurrencia mía, aunque ya que ella lo dice, sí que es cierto que se da un aire. Algo ha debido suceder el viernes y a Soraya que le ha dado por agarrar las tijeras y cortar por lo sano...

No nos ha contado lo que ha sido, pero fuese lo que fuese, amoroso o de otra índole, parece que la sangre no ha llegado al río, el problema ya se ha solucionado y el fin de semana ha terminado bien. Ahora ella y su nuevo corte de pelo están ya en Dubai trabajando, hasta nuevo aviso y nuevo ataque de tijeras.

Vía | Twitter de Soraya Arnelas En Poprosa | Espejito, espejito... ¡Soraya Arnelas está que se sale! En Poprosa | Soraya en vez de ir de narices, ¡ahora va de culo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos