Especial Día de la Madre: Las mamás de los famosos (Primera Parte)

Sigue a

especial-dia-de-la-madre-primera-parte

Comenzamos los especiales del Día de la Madre. Sí, ya sé que es mañana, primer domingo de mayo, pero es mejor ir empezando con tiempo, que hay mucho que ver.

Yo no sé vosotros pero yo muchas veces ha sentido curiosidad por saber quiénes son los padres de algunos famosos. Hay veces que les ves tan guapos, tan peripuestos, tan ellos, que te llegas a preguntar quiénes serán sus progenitores. Pues bien poproseros, con este y el siguiente tomo de este repaso, lo que trataré es de acercaros un poco más las caras que pasan por estas páginas virtuales y conocer a las madres de los famosos.

Éste será nuestro tributo a las madres de este año, así que comencemos…

Amy Winehouse y su madre Janis

Alguna vez ya hemos visto a la madre de Amy, la cual no sé si tiene que sentir una desgracia enorme o un orgullo incomparable. Lo cierto es que lo que tiene que tener es una paciencia como un santo.

Ariadne Artiles y su madre Aida

De casta le viene al galgo, que se dice. Aquí tenemos a una modelo cuya madre ejerció también de más de lo mismo y actualmente ambas son imagen de Mango, junto a la hermana pequeña de Ari. Vamos toda una familia de top models.

Britney Spears y su madre Lynne Spears

Quizá esta sea de las parejas de madre e hija más conocidas en el mundo del faranduleo con todas las polémicas que ha habido. Claro que hay que decir que Jamie no es que se vaya a llevar el premio a la madre del año, pero la mujer está enmendándose. Supongo que este es uno de esos casos en los que la fama sobrepasó a todos los miembros de una familia y así les fue. A los hechos me remito.

Keira Knightley y su madre Sharman

Desde luego no puede negar que es su madre ni por un momento, porque el parecido es increíble. Además, a Keira también le viene de familia eso de la interpretación y lo del mundo del espectáculo ya que su mamá Sharman MacDonald fue una conocida dramaturga británica.

Mischa Barton y su madre Nuala

Otro ejemplo relacionado con el arte, esta vez con Nuala, madre de la Barton, que además de ser de origen irlandés es fotógrafa. Seguro que le ha sacado muchas fotos a la nena, porque hay que reconocer que es muy fotogénica, salvo cuando sale de los bares.

Sergio Ramos y su madre Paqui

Aquí tenemos el ejemplo de cómo se mimetizan los miembros de una misma familia. Aquí tenemos a Sergio, con su hermano clon, y su madre Paqui, que junto con su hermana Miriam son las personas a las que más quieren el madridista. De hecho ha llegado a decir que “Vive por y para ellas” y que la comidita de su mami no tiene comparación.

Miguel Angel Silvestre y su madre

Otro de los que si no come la paella de mamá se pone malo y nada en el mundo se le puede asemejar. M.A.S. está muy enmadrado por lo que parece, es de los que según llega a casa después de una promoción o lo que sea llama a su madre. Están muy unidos y de hecho se van juntos de vacaciones y demás.

Paz Vega y sus padres

Si os digo la verdad poca información hay sobre la madre de Paz y encontrar fotos juntos ha sido toda una aventura. Salvo que su padre fue matador de toros y su hermana es bailaora de flamenco, poco más se sabe. Paz ha sido siempre de las que su vida personal y profesional han sido cosas al margen totalmente la una de la otra.

Naomi Campbell y su madre

Creo que viendo imágenes como esta entiendo de dónde sacó la Diosa de Ébano el porte, porque hay que reconcer que es una señora muy guapa y con mucho estilo.

Katy Perry y su madre Mary Hudson

A pesar de que la cantante recibió una estricta educación religiosa, vemos que luego la provocación y la falta de decoro han hecho gala de su trayectoria. Así que su madre hasta se sintió ofendida tras el mensaje de la canción que llevó al estrellato a Perry donde besaba a una mujer. Podéis ver que la decepción de Mary fue algo tremendo.

Jessica Alba y su madre Catherine Genber

Si de algo estoy segura es que la Alba no sacó el físico de su madre y no es por ser cruel, pero las cosas como son. Madre e hija están muy unidas, son muchas las ocasiones en las que las podemos ver juntas de compras, paseando, pasando momentos unidas.

Beyoncé y su madre Tina Knowles

Actualmente madre e hija tienen en común un proyecto empresarial The House of Deréon una empresa de diseño de modas que parece que les va muy bien. La pasión por la ropa las ha unido más si cabe.

Cate Blanchett y su madre

Ahora sé, definitivamente, de dónde sacó la clase y el buen gusto esta actriz, no me cabe duda.

Halle Berry y su madre Judith

No me digáis que no os ha llamado la atención así a primera vista, vamos que o fue el famoso gen recesivo o no se puede decir que compartan tonos de piel. Judith fue enfermera y ha sido la persona que siempre ha estado cerca de la actriz, ya que su padre a los 4 años la abandonó. Así, que esto ha hecho que ambas tengan una relación muy cercana.

Gwyneth Paltrow con su madre Blythe Danner

Nuevo ejemplo de familias de cine donde su padre fue el productor y director de cine y televisión Bruce Paltrow, y su madre la actriz Blythe Danner, de quien sin duda sacó su belleza y la pasión por la interpretación.

Leonado Dicaprio y su madre Irmelin

Según afirma su madre, el actor debe su nombre a Leonardo Da Vinci, ya que mientras ella estaba embarazada estaba viendo una de las obras el artista y Leo se movió, así que lo vio como una señal y el puso este nombre. La verdad es que Irmelin no tuvo una infancia fácil ya que nació durante la Alemania nazi y DiCaprio siempre la ha tenido en un auténtico pedestal.

Miley Cyrus y su madre Letizia

A madrfe e hija las hemos visto juntas hasta el cansancio. Hay que entender que hasta que la nena no sea mayor de edad, sus progenitores la seguirán acompañando allá donde vaya. Si bien Miley heredó el talento de su padre, físicamente es mucho más parecida a su madre, ¿verdad?

Y a partir de aquí podréis ver a Salma Hayek y su madre, así como a la de Dita Von Tesse que a muchos ya os sorprendió, a la de Hayden Panettiere que hemos tenido hasta en la sopa por su gran afán de protagonismo, a la de Charlize Theron que sin duda debe tomar el sol en el mismo lugar que su hija… Y muchas otras más.

Mañana más y mejor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_Amy-Winehouse-y-su-madre-Janis.jpg
02_Ariadne-Artiles-y-su-madre-Aida.jpg
03_Britney-Spears-y-su-madre-Jamie-Lynn.jpg
04_Keira-Knightley-y-su-madre-Sharman.jpg
05_Mischa-Barton-y-su-madre-Nuala.jpg
06_Sergio-Ramos-con-su-madre-y-hermano.jpg
07_Miguel-Angel-Silvestre-y-su-madre.jpg
08_Paz-Vega-con-sus-padres.jpg
09_Naomi-Campbell-con-su-madre.jpg
10_Katy-Perry-y-su-madre-Mary-Hudson.jpg
11_Jessica-Alba-y-su-madre-Catherine-Genber.jpg
12_Beyoncé-y-su-madre-Tina-Knowles.jpg
13_Cate-Blanchett-y-su-madre.jpg
14_Halle-Berry-y-su-madre-Judith.jpg
15_Gwyneth-Paltrow-con-su-madre-Blythe-Danner.jpg
16_Leonado-Dicaprio-y-su-madre.jpg
17_miley_cyrus y su madre letizia.jpg
18_Salma-Hayek-y-su-madre-Diana-Jimenez.jpg
19_Dita-Von-Teese-y-su-madre.jpg
20_Charlize-Theron-junto-su-a-maddre-Gerda.jpg
21_Hayden-Panettiere-y-su-madre-Leslie.jpg
22_Aguilera-Fidler-Con-Su-Mamá-Shelly-Fidler.jpg
23_ALICIA KEYS & TERRI AUGELLO.jpg
24_Colin-Farrell-con-su-madre-Rita.jpg
25_Dev-Patel-y-su-madre.jpg
26_Emma-Watson-con-sus-padres-y-hermano.jpg
27_HILARY & JUDY SWANK.jpg
28_Hilary-Duff-y-su-madre.jpg
29_Jessica-Simpson-y-su-madre-Tina.jpg
30_Kate-Moss-y-su-madre-Linda.jpg
31_Katherine-Heigl-y-su-madre-Nancy-Heigl.jpg
32_Matthew-McConaughey-y-su-madre-Mary.jpg
33_Michael-J-Fox-y-su-madre-Phyllis.jpg

En poprosa | Las madres más sexys, Madres famosas y muy sexys posan para la revista Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios