Síguenos

penelope-cruz-embarazada

Yo ya no sé ni qué pensar, pero creo que es algo de lo que nos deberíamos hacer eco, para por si. Hace cosa de diez días, los medios americanos encabezados por el New York Post lanzaban la bomba del rumor de que Penélope Cruz podría estar embarazada.

Pe ha estado unos días por Barcelona con Javier Bardem con el que hemos visto que la pasión sigue viva y bien es cierto que algo más gordita parece. Quizá sea por el tema de los chopitos y calamares a pie de playa, pero a simple vista sí que parece que ha cogido unos cuantos kilos. Claro que no podemos decir si tiene o no barriga porque la camiseta esa tan estética y favorecedora, no deja ver nada de nada. A mi me parece que simplemente ha engordado, tiene más brazos que otra cosa, pero bueno…

penelope-cruz-embarazada

El caso es que cada vez la noticia va creciendo más y más, hasta el punto que todos los medios, incluídos los de nuestro país, se hacen la misma pregunta, ¿podría estar Penélope Cruz esperando una criatura?

No hace mucho salieron a la luz unas declaraciones en las que hablaba del sentimiento maternal y todas esas cosas relacionadas con el tema, aunque luego se dijo, se desdijo, donde dije digo digo Diego… Esas cosas, pero bueno, las palabras quedaron plasmadas, ¿podría ser el preludio de algo más? Puede.

penelope-cruz-embarazada

Lo más inquietante son, sin duda, las imágenes que nos dejan las vacaciones de Pe y Ja en la Riviera Francesa, donde volvemos a ver a la actriz vistiendo ropas anchas, pero esta vez sí que parece que tiene mucho más abultada la zona del michelin… Vamos que espero que sea un niño, porque como eso sea acumuilación de líquidos, van a terner que drenarla cual pantano.

Como es de esperar, la de Alcobendas no se pronuncia, ni sus representantes ni nadie, pero si una cosa es clara, es que como sea verdad ya no va a poder esconderlo por mucho más tiempo. Estaremos atentos a las próximas imágenes que salgan de ella.

Fotos | Popsugar y Celebrity Gossip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios