Eva González e Iker Casillas rompen...¡otra vez!
¿Por qué ya no me extraña ni lo más mínimo? Lo de estos dos es un ni contigo ni sin ti impresionante. Eva González e Iker Casillas han vuelto a romper según afirma la revista ¡Hola! Después de que retomasen el noviazgo durante la Eurocopa, parece que las diferencias cada vez se hacen más irreconciliables para la pareja y han decidido poner punto y final a la relación… al menos por ahora porque conociéndoles a ver lo que tardan en volver a estar juntos, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.
De hecho la propia revista afirma que esta ruptura ha tenido lugar ya en el verano, pero que hasta ahora no había trascendido, aunque bien es cierto que los rumores se acrecentaron sobre todo al ver que en la fiesta de cumpleaños de Eva faltaba el futbolista. Algunos amigos cercanos reconocieron esta situación pero ellos han preferido hacer mutis por el foro y no han hecho ninguna declaración.
Sinceramente me da pena porque es una pareja que me encanta, tan guapos, tan simpáticos… Espero que pronto podamos volver a decir que están juntos y que han retomado la relación.
Vía | Revista Hola
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- El fantasma de Michael Jackson
- ¡A Megan Fox le dan calabazas!
- Los primeros bikinis de la temporada
- Estreno mundial de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'
- Rihanna también a pecho descubierto
- Lady Gaga portada de FHM Alemania
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
- Robert Pattinson no está bien
- Parejas de Poprosa: Especial Semana del Orgullo Gay
- Madonna, cual diablo, provocando a los polacos
Lo+votado
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Michael Jackson ha muerto [Actualizado]
- Poprosa cumple dos años
- Parejas de Poprosa: Especial Semana del Orgullo Gay
- Los primeros bikinis de la temporada
- Deborah Ombres, Especial Semana del Orgullo Gay
- Los Beckham diez años de cambios juntos
- Adrien Brody a pecho descubierto
- Lady Gaga portada de FHM Alemania
- Kevin Jonas se compromete con su novia Danielle Deleasa
Lo+comentado
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Shakira saca un nuevo y horrible single
- Michael Jackson ha muerto [Actualizado]
- El fantasma de Michael Jackson
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
- Megan Fox, ¡¿por qué no te callas?!
- Top Ten: los más guapos de la Copa Confederaciones
- Gary Dourdan ya está en Ibiza
- Cristiano Ronaldo ya es merengue
- Adrien Brody a pecho descubierto




El mundo en el que viven los dos es muy dificil para mantener una relación, por eso lo dejan y lo vuelven a "coger", en fin, con el tiempo se aclarara todo ;)
Saludos.-
http://chinuka.wordpress.com/
Me parece muy bien pero Iker no vuelvas con ella q es muy falsa y mala persona, ademas q novia se pasa toda la Eurocopa de fiesta en fiesta en Madrid y solo aparece para la final, eso es apoyar a tu novio? Ademas trabajando como trabaja en la sexta q no fuera capaz de defender esa cadena q le dio la oportunidad de actuar, cuando surgieron todos los problemas con Telecinco?, q mal! Iker mejor solo que mal acompañado.
A mi me parece k eva ya le a perdonado demasiado a iker y k es lo mejor(k ayan roto).A eva le pegamas otro tip de hombre,pk ella val muxomas k casillas.A eva le pega mas miguel angel silvestre(El duque)jeje.Ueno Adios y besos para eva y besos para todosss