Sigue a Poprosa

estilistas de las famosas

¿Qué sería de muchas famosas sin sus estilistas? – pues ya os lo digo yo – que muchas irían directamente hechas unos zorros, o un cuadrazo, como más os guste. Y es que la profesión de estilista, aunque cada vez más está reconocida, en nuestro país para muchos sigue siendo un misterio. Hoy desvelamos los secretos (y los truquis) que emplean algunos de estilistas de famosas….

Ana Antic viste a la crème de la crème patria

Pero he aquí la regla clave, grábatelo bien grabado, si ves a un/a famos@, muy pero que muy estiloso y/o estilizado en una red carpet (evento, fiesta, sarao, presentación…), casi al cien por cien seguro, le ha vestido un estilista. Hoy de la mano de ‘In Touch’, nuestra revista amiga, conocemos a algunos de ellos. ¿Quieres saber quiénes son?

estilistas de famosas

Yo ayudo a mis amigos a vestirse y ellos luego colaboran conmigo en mi trabajo. Les consigo alguna prenda que les gusta, pero yo no soy personal shopper. Me pagan por ser estilista y tengo pasión por la moda

Así de clarito lo deja Ana Antic, estilista entre otras de Sara Carbonero, Úrsula Corberó y Malena Costa. De Sara nos desvela que la chica mira mucho el euro, y compra pensando en lo que tiene en casa, vamos que no es una derrochona, muy lista ella, como tiene que ser, ¡que está la cosa muy malita!

estilistas de famosas

De Malena confiesa que los vestidos ajustadísimos le funcionan muy bien, no me extraña, ¡tiene tipazo! La ex concursante de ‘Supermodelo’ ha contado en su blog, que sin Ana no puede vivir. Ni que lo jures querida, vaya cambiazo, si parece otra, ¿o no?

estilistas de famosas

De Úrsula nos cuenta que el secreto es siempre darle protagonismo a sus piernas – las tiene preciosas – así que las minis y los pitillos siempre le favorecen seguro. Una cosa digo (no es por ser capullo) pero creo que aun así estas chicas pueden mejorar, lo dejo ahí. Tampoco es que me maten los looks de esta tanda ni mucho menos, pero bueno van resultonas, imaginaos sin Ana, ¡un desastre total!.

Julio Prieto, el estilista de las presentadoras cool


estilistas de famosas

Julio Prieto viste a Patricia conde y a Berta Collado, y la verdad es que el tío ha hecho un trabajo espectacular, más que nada porque el archivo está ahí, y ojo, ojo, ojo los modelis que se me ponían ambas rubiazas… porque cómo es el modeli de Patri, al más puro estilo ‘bautizos Mari Pepis’, que se plantó years ago. ¡Dios qué miedo!

estilistas de famosas

De la Conde nos confiesa que huye del leopardismo y de las flores, y que se pirra por el rosa. Y de Berta nos cuenta que los shorts y las chupas de cuero son su santo y seña. Para ambas, taconazo siempre, que uno buenos centímetros siempre ayudan, estilizan, y favorecen, aunque a veces con tanta plataforma algunas se pasan. Todo vale, pero por favor no lleguemos al ‘momento andamio’.

La top de los estilistas: Rachel Zoe

estilistas de famosas
Pero si tenemos que hablar de la top mundial de los estilistas, tenemos que hablar del trabajo de Rachel Zoe. La neoyorquina no es que se lo haya currado, es que con algunas ha hecho milagros, vamos que podríamos decir que es la ‘Fátima o Lourdes del estilismo‘, toda una santa.

estilistas de famosas

Entre sus clientas – el listado es innumerable – se encuentran desde actrices como Cameron Diaz, Keira Nightley, Mischa Barton o Lindsay Lohan , eso por no hablar de Nicole Richie. Con esta última hizo su obra maestra (la chica era lo peor del mundo con los modelis) y ahora – ¡qué cosas! – triunfa como diseñadora. Lo peor es que no se hablan, entre estilista y famosa hubo movida de la gorda, parece que a Rachel no le sentó muy bien que su cliente fuera de lo más divi sin su ayuda. Cosas que pasan, aprendió demasiado la Richie de una buena maestra, Doña Zoe.

No al estilista por Paula Echevarría


estilistas de famosas

Otras como Paula Echevarría pasan de los estilistas – asegura que no tiene, ni piensa – y aunque la chica es muy mona, y hemos hablamos muchas veces de su estilo, que tampoco se crea que es una style icon tipo Kate Moss, ni mucho menos. Vamos Pau, que de vez en cuando dejarte la pasta en un buen estilista no te vendría mal, siempre se aprende algo, además una no puede estar en todo, actuando, anunciando champús y cremas, blogueando, hija mía que te va a dar algo. Pero no, ella erre que erre. Paula asegura:

Soy muy cabezona, no me dejo aconsejar.

Pues nada chica si tú estás feliz y contenta y te ves bien, pues ale, todos encantados. Que conste que la adoro, pero a veces un estilista te arregla la papeleta, y no sabes de qué manera. Vuestro amigo Charly os lo dice, palabra de estitonto (sí, después de trabajar como estilista muchos años, llegué a la conclusión que yo era más bien ‘esti-tonto’, algún día contaré el por qué...)

Más Info | In touch
En Poprosa | Faja y braga-faja la última moda entre las famosas…se lleva ir con las carnes prietas
En Poprosa | ¡Y yo con estos pelos, porque yo lo valgo!... secretos capilares de las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios