Síguenos

Ariadne Artiles Premios GQ

Después de ver hace unos días la fiesta de los Premios GQ en Estados Unidos, ahora tocaba la nuestra, que a una también le gusta presumir de famosos patrios y que, además, nada tiene que envidiar a los de allende los mares. Desde luego los famosos no perdieron la ocasión de calzarse sus mejores looks y desfilar por la alfombra roja y nosotros tenemos que contarlo todo. Así que vamos al lío comenzando con Ariadne Artiles y su “curioso” modelito de David Delfín, al que podríamos calificar como una americana muy larga… ¿no?

Una Blanca de negro… ¡y espectacular!


Premios GQ blanca suarez

Me encantó, así, sin más. Su vestido negro de Emilio Pucci, con transparencias y bien de brillis fueron la sensación de la noche. Si es que Blanca Suárez nos ha conquistado del todo, ¿a que sí?

Premios GQ blanca suarez
Claro, que ese pedazo de escote en la espalda hizo mucho también. Muy sexy y glamourosa, que para eso recogía también premio a la Mujer del Año.

Parejitas, parejistas, ¡que no nos falten!
Leonor Watling Premios GQ

Leonor Watling fue la encargada de estar en el escenario entregando premios y, para variar porque no es que sea algo muy habitual, posó con su querido Jorge Dexler, muy en su estilo raruno…

Premios GQ raquel sanchez silva

Los dos vestidos de Armani y cual pinceles, aparecieron Raquel Sánchez Silva y su chulazo maridísimo. Hay que ver qué monos, por dior… o por Armani, mejor dicho.

Premios GQ adrien brody

Adrien Brody recogía premio y no quiso perder la ocasión de presentarnos a su nueva novia que no, no tenemos claro si es familia directa de Rapunzzel, aún no están confirmadas nuestras especulaciones… Anda nena, que bien te podías cortar un poco el pelo…

Premios GQ falcao

El futbolista Falcao acudió con su mujer Lorelei Taron. También tenía que recoger premio y e le notaba un poco como agarrotado, un poco fuera de luegar, pero ya veréis como luego se soltó. Ahí queda eso.

Otras invitadas de la fiesta…


Premios GQ kira miro

Muy muy guapa Kira Miró. Me gustó mucho, como hacía tiempo.

Premios GQ gala gonzález

Con eso de que acaba de sacar su colección en Mango, la bloger y etc Gala González no podía estar más de actualidad. Vamos que no se pierde una, las cosas como son.

Premios GQ Berta Collado

Ufff… No, esta vez Berta Collado no me ha gustado, ese vestido me recuerda a una bata, qué queréis que os diga. Además un sujetador o similar nunca viene mal, vamos, digo yo, que luego te hace unos pliegues muy raros el asunto…

Premios GQ juana acosta

Y por último Juana Acosta que siempre me gusta menos hoy. Se pasó tres puertos: escote por arriba tremendo, una raja de falda que dejaba poco a la imaginación. Demasiado, se te ha ido de las manos.

Y aunque penséis que este es el final de la gala de los Premios GQ estáis equivocados, porque aún nos queda por ver lo mejor de la noche… Twitter. Así que estad atentos.

¿Quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Marchando una de celebrities en la Gala GQ Hombre del Año!
En Poprosa | Premios GQ: Guapos, guapérrimos y alguno que pasaba por allí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios