'Física o Química' también tuvo su gran pre-estreno

Síguenos

Parece que se ha puesto de moda entre las series de televisión españolas hacer preestrenos de las nuevas temporadas totalmente a lo grande. Hace unos días vimos el de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ y ahora toca ‘Física o Química’.

Una vez más pudimos ver a todos los actores de la serie, a los jóvenes y no tan jóvenes, luciendo sus mejores sonrisas, arreglados cual pinceles. Una vez más, las calles de Madrid se saturaron por los cientos de fans que se encontraban en los alrededores del cine Capitol, lugar donde tuvo lugar la proyección.

Impresionantes Blanca Romero y el gavilán Michel Brown que se incorpora al elenco de profesores, entre los cuales parece que van a saltar muchas chiscas… vamos, siendo redundante, va a haber mucha química.

Entre los más jóvenes no puedo dejar de nombrar a Maxi Iglesias, ¡que yogurín tan mono! y a Úrsula Corberó , Andrea Duro o Angy con minivestidos de vértigo haciendo las delicias de los presentes. Hablando de los presentes, hay que reconocer una vez más lo del fenómeno fan y el histerismo por ver a los actores.

Muchas sorpresas para esta segunda temporada y muchas historias entre los alumnos y maestros del Zurbarán, todo ello para el público de a pié que no pudo ir a este preestreno, a partir del próximo lunes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
foq01.jpg
foq02.jpg
foq03.jpg
foq04.jpg
foq05.jpg
foq06.jpg
foq07.jpg
foq09.jpg
foq11.jpg
foq12.jpg

Vía | Que Me Dices

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario