Compartir
Publicidad

Irina Shayk y su sujetador, ambos impresionantes en Madrid

Irina Shayk y su sujetador, ambos impresionantes en Madrid
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¡Ay omá, omá, omá! Qué manera tan estupenda de empezar el viernes, nos quejábamos de las bajas temperaturas de esta primavera, pero los dioses han escuchado nuestras plegarias y nos han traído a Irina Shayk a Madrid para subirlas. Bueno, en realidad no han sido los dioses, ha sido Intimissimi que la ha contratado para que promocione en varias de sus tiendas en Europa, el que ellos llaman el sujetador perfecto. Claro que con esa delantera, no hay sujetador que falle… ¿Verdad, Cristiano?

irina intimissimi

Pues eso que Irina estaba ayer en Madrid, pero no os emocionéis demasiado que hoy ya está en Lisboa. Intimissimi le ha preparadoun tour completito por varias ciudades y no nos ha dejado mucho tiempo para disfrutar de ella. La modelo ha estado en la capital lo justito para pasarse por la tienda, hacerse unas cuantas fotos, firmar algún que otro autógrafo y saludar a los medios.

Digo saludar porque al parecer no ha soltado prenda de nada relacionado con su vida privada, solo se ha hablado del sujetador, ni siquiera han dejado que se le pregunte por Cristiano Ronaldo, los planes de boda ni nada por el estilo. Pero menos es nada, unos cuantos han tenido el placer de verla de cerca a ella y a su sujetador y nos han dejado unas fotos estupendas para el recuerdo. Hoy los que están de enhorabuena son los portugueses que podrán disfrutar de su presencia.

Fotos | Facebook de Irina Shayk y de Intimissimi
En Poprosa | Irina Shayk es la nueva imagen de Blanco, pero a mi Paula ni te acerques
En Poprosa | Irina Shayk, si enseñases menos carne, tu Cristiano no se te mosquearía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos