Javier Bardem vuelve al trabajo con la película 'Biutiful'

Síguenos

Javier Bardem


Tras una temporada alejado de los rodajes (un año sabático como algunos lo llaman), Javier Bardem por fin vuelve al tajo. Ha rechazado muchos papeles en producciones muy interesantes. Y es que el Oscar abre muchas puertas, pero también es cierto que le ha provocado un aluvión mediático difícil de digerir. Al menos, eso es lo que parece le ha ocurrido.

Una vez se ha sacudido todas las tensiones ha comenzado a rodar en Barcelona esta misma semana la nueva película del aclamado director mexicano González Iñárritu. Se titula ‘Biutiful’ (si, escrito así, no hay error) y parece que el realizador estaba ansioso por trabajar con Bardem, al que le ha dado un papel para que se luzca nuevamente. Además, la cinta se grabará en español, lo que le supone mayor comodidad para su trabajo.

Poco se sabe sobre la trama de la película, pero parece que Bardem interpreta a un hombre que lucha por recuperar el equilibrio espiritual y emocional tras un amor roto. Nos alegramos de la noticia y esperemos que la película le devuelva a lo más alto.

Vía | Soitu y Blog de Cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios