Sigue a Poprosa

PEne

Martes de carnaval por la tarde. Uno de los días grandes de las fiestas en mi ciudad y aquí me tenéis, con el disfraz y la peluca puesta escribiendo la noticia de la tarde: Penélope Cruz no irá a los Goyas porque está embarazada. La excusa perfecta, que pasarse tantas horas sentada y subiendo y bajando escaleras no es nada sano y se le iban a hinchar los tobillos.

No queridos, no es que la goma del pelucón que tengo puesto me esté apretando las ideas y me haya puesto a contar cosas que no son. Esta vez tenemos confirmación directa de su publicista a TVE, que vienen siendo los que retransmiten la gala y se han debido de quedar de un chafado del copón, que Penélope siempre hace que haya más interés y noticias y todo eso. Bueno, y que podría ganar su cuarto Goya por ‘Volver a nacer’

Parece ser que está tremendamente feliz e ilusionada de darle un hermanito a Leo, y que le apena un montón no poder asistir a la ceremonia, pero que como está trabajando en Estados Unidos sería un viaje muy largo y cansando en su estado para tan poco tiempo. Lo que está claro que con ella y con Mónica embarazada en esta familia hay un baby-boom y las reuniones familiares a partir de ahora incluirán cambiador de bebés y calentador de biberones.

Venga, queremos declaraciones de Javier y Pe y fotos de la barriguita sin ocultar ya. Y me voy corriendo, que me esperan más disfraces. ¿Mira que si nos cruzamos y no me reconocéis?

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Se pondrá Penélope Cruz también el bolso en la cabeza en la campaña de Loewe?
En Poprosa | Penélope Cruz, cariño… ¿por qué te empeñas en marcar una cadera que no tienes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios