Compartir
Publicidad

La novia de Bisbal ya vive la Feria de Almería y Marta Hazas se come O Grove

La novia de Bisbal ya vive la Feria de Almería y Marta Hazas se come O Grove
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lista para La Feria de Almería #feriadealmeria #Gitana Boutique La Faraona

A David Bisbal le gusta que sus novias conozcan Almería y sus encantos y siempre que puede se las trae a casa, más si estamos de Feria. Ahí tenemos a Rosanna Zanetti que cada vez está más integrada en tierras españolas con su traje de feria, muy azulón. Y por otro lado os cuento que he tenido a Marta Hazas disfrutando de los encantos de mi segunda casa, O Grove, en Pontevedra.

La primera de muchas, qué bonita declaración de intenciones de la chica de Bisbal, que se lo ha pasado pipa. El vestido qué queréis que os diga, más feo no puede ser. A ella le sienta estupendo pero yo soy más de cosas sencillas por mucho que te vayas de Feria, no sé. Claro que a ver, esta chica sencilla sencilla tampoco es...

GIRLS JUST WANNA HAVE SUN! 🌞

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Vaya cuerpazo se gasta! Las cosas como son. Y la foto nada, cosas que hacen las modelos. ¿Qué si Bisbal fue a la feria? Pues claro que fue, pero no nos ha enseñado el modelo, solo una foto de cuando era un poco más peque, ¡qué monada!

Y Marta Hazas... en O Grove

Iba yo por la calle tan tranquila en la que es ahora mi segunda casa, O Grove en Pontevedra, cuando de repente me encontré a Marta Hazas muy sonriente y abrazadita a su novio y futuro marido Javier Veiga, que es natural de aquí.

Comprenderéis que me ha encantado la publi y los comentarios que ha hecho Marta de este precioso lugar de las Rías Baixas donde ha estado unos días de vacaciones, tanto en su cuenta de Instagram como en su blog en Woman.

Atardece que no es poco ❤️

Una foto publicada por www.martahazas.com (@martahazas) el

Ahí los tenemos compartiendo una puesta de sol en nuestras preciosas playas, encima con el tiempo increíble que disfrutamos este verano por aquí. ¡Qué bonitos son! Comidas, paseos, tardes de spa, playa, terrazas... ¡marisco!

Y como por aquí se come estupendamente, más si tienes un suegro cocinero, pues qué mejor que presumir de ello...

Marta se ha ido encantada, y muy pronto la tendremos de vuelta, ya no como novia sino como la señora de Javier Veiga. Yo me volveré a encontrar callejeando por O Grove seguro seguro... igual de feliz o más.

Vía | Instagram Rosanna Zanetti, David Bisbal y Marta Hazas
En Poprosa | Tenemos a David Bisbal de cumpleaños y mirad quién lo felicita
En Poprosa | Vaya cantazo la alfombra roja del estreno de 'KIKI, el amor se hace'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos