Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 12 al 19 de febrero)

La semana en rosa (del 12 al 19 de febrero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué rápido se ha pasado la semana, poproseros. Seguramente habréis hecho méritos para que llegase lo antes posible y así poder disfrazaros de alguna celebrity u otra, ¿verdad? En Carnaval cerramos la semana en rosa, y como es costumbre, damos un repaso a las noticias que, aunque lleguen al final de la semana, no por eso son menos interesantes. * Comenzamos por Happing Magazine, donde nos enseñaban el nuevo trailer de 'Tengo ganas de ti'. Después de verlo de quien sí tenemos ganas es de Mario Casas sin camiseta... ¡Ay omá, qué rico!

  • En el Blog del Cotilleo podemos ver a Daniel Radcliffe en España promocionando su nueva película 'La mujer de negro'. Como ya es tradición en este país, fue a visitar al Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde todo es tan absurdo como entretenido para las celebrities.

  • La que ha preparado Belén Esteban en Marujeo es terrible cuanto menos. La eterna princesa del pueblo español tiene que recolocarse las mamellas volver a operarse los pechos porque hace once años se puso los implantes PIP, que vienen a parecerse más a aceite para aviones que a implantes de silicona...

  • También tenemos noticia en Cromosoma X, donde nos enseñan de cabo a rabo la casa de Christina Aguilera. La diva del pop quiere vender su antiguo nidito de amor, así que unas cuantas fotos han vuelto a salir a la palestra para hacer el horror de unos y las delicias de otros. Desde luego la casa se las trae, poproseros.

  • En Cotibluemos Justin Bieber y Selena Gómez han paseado su adolescente y multimillonario amor por las playas de Malibu acompañados de la familia, que esta relación va muy en serio poproseros, muy pero que muy en serio.

Nada más por nuestra parte, el domingo que viene vendremos con otra tanda de noticias caliente. ¡Buena semana!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos