Sigue a Poprosa

laura-sanchez-y-aitor-ocio.jpg

Como ya os avisaba, día de rupturas, primero Geri Halliwell y ahora esta. Hoy una de las noticias que cubren las portadas del faranduleo patrio es la ruptura entre Laura Sánchez y Aitor Ocio. Sinceramente para nada me lo esperaba, ya que después de casi cinco años de relación y una hija en común todo parecía ir viento en popa y eran de esas parejas adorables.

Ha sido a través de un comunicado de prensa a los medios como el futbolista y la actriz y modelo han anunciado esta separación.

A fin de evitar especulaciones, os comunicamos que hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación. Entre nosotros existe actualmente una relación de cariño, respeto y comprensión y así queremos continuar en un futuro, especialmente por el bien de nuestra hija. Por este motivo, pedimos respeto y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros y esperamos se mantenga en el futuro.

Claro que tampoco dan detalles del motivo de esta ruptura, por lo que podemos pensar que quizá sea cuestión de la distancia, ya que Aitor vive en Bilbao donde juega con el Athletic y Laura reside en Madrid donde trabaja en la serie ‘Los hombres de Paco’.

Eso sí, parece que tampoco es algo nuevo, ya que el distanzamiento dicen que es desde hace un tiempo, aunque aún no han arreglado plenamente todos los papeles típicos de estas situaciones. Pero vamos, que ya no había motivo para seguir guardándolo en secreto y han querido dar luz verde a la noticia, ya no es un rumor.

Ahora sólo esperamos lo mejor para ellos y para su pequeña Naia de tres añitos. Me da penita, me gustaba esta parejita.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios