Sigue a

lorena-bernal.jpg

No me esperaba otra cosa tras ewl devenir de los acontecimientos. Hoy nos hemos enterado que Lorena Bernal aplaza su boda con Mikel Arteta, no es que la suspenda ni nada por el estilo, aún quieren casarse, sino que simplemente hay que cambiar la fecha, en principio prevista para verano.

La razón es más que lógica. Como ya os habíamos adelantado la modelo y actriz está ambarazada de su primer hijo y la fecha del nacimiento coincidiría más o menos con el enlace o en su caso con los últimos momentos de gestación, lo que supondría que su estado físico no sería el más propicio para un día tan importante. Porque a pesar de que se diga que no hay novia fea, pues hay que reconocer que no es lo mismo ir con el cuerpazo que tiene la Bernal, a que vaya embarazada.

Lorena ya lo ha puesto en conocimiento del taller de Rosa Clará que iba a ser la encargada de elaborar el traje de novia y es así como ha trascendido. De todas formas sea cuando sea, ahí estaremos para informaros de todo y yo creo que es una decisión acertada, cada cosa a su tiempo para poder disfrutar de todo como es debido.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario