Los estrafalarios peinados de Paz Vega

Síguenos

paz-vega-peinados.jpg

El lunes de esta semana vimos a Paz Vega en los Scream Awards con un modelito que no acabó de convencer a los lectores de poprosa (a mí sí, lo reconozco), pero lo que menos convenció fue su peinado a lo Blade Runner que realmente le desfavorecía mucho.

Sin embargo, parece que el gusto de Paz por los peinados imposibles, raros a más no poder y cada cual más feo se está haciendo habitual en ella. Su última aparición ha sido en Los Angeles en una fiesta organizada por Vanity Fair en la que se exhibieron en un museo retratos de la revista desde principios de siglo. Un evento de lo más chic al que acudieron muchos de los famosos del momento y al que Paz no pudo faltar. Eso sí apareció como véis arriba, con esa pinta. Vale que entiendo que vuelve la moda rockera años 80 pero es que hay que ser conscientes de que que no es que le quedase mal, es que no parece ni ella.

Chica, de verdad, si esto es algún tipo de ritual para encontrarte a ti misma esperemos que acabe pronto o si simplemente es para hablen de ti, eso sí lo estás consiguiendo. ¡Horrible! Recuerda siempre que en la sencillez está el gusto.

Fotos | Paz Vega Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios