Sigue a Poprosa

elsa-pataky-ahora

Ya sabéis que nosotros somos muy curiosos y nos gusta siempre saber más y más de nuestros famosos, de todas las celebrities que llenan las páginas virtuales de Poprosa. Por ello, se me ha ocurrido que qué mejor que echar una mirada a los inicios de los famosos.

El objetivo es ver aquellos primeros trabajillos, aquellos dónde se coció la fama que hoy en día tienen y los cambios que han sufrido desde entonces hasta ahora. Así que para comenzar lo propio es hacerlo con con una de esas famosas que más líneas ocupan por estos lares: Elsa Pataky.

Seguro que sois muchos los que así a bote pronto sabéis decir de dónde salió la Pataky, pero igual algunos no lo saben así que no está de más. Pues bien, la actriz comenzó sus pinitos en el arte de la interpretación en la serie ‘Al Salir de Clase’ que quizá fuera una de las peores series adolescentes que he visto (porque sí, religiosamente me la tragaba). Su hilo argumental cambiaba según la Bolsa de Nueva York y el precio del solomillo o del bacalao y nunca sabías por dónde iba a salir. Sin embargo una cosa está claro, fue una gran cantera de actores que hoy acaparan las pantallas de nuestro país.

Una de ellas fue ella, Elsa Pataky que interpretaba su primer papel de una forma pues muy poco afortunada, vamos que lo del talento pues no iba con ella, era tan mala como la serie en sí, pero tenía su gracia. Su rol era el de Raquel una auténtica buscona (¿crossover?) que al final no se comía un rosco (o sí, casi ni me acuerdo). Prueba de sus grandes dotes interpretativas…

Desde luego recursos no le faltaban cuando no sabía ni por dónde salir… Para mi que en esa escena acabó con un par de bricks de zumo…

Sin embargo, la Pataky ya lo intentó antes y preparó algún que otro casting en los que no sé si por nervios, porque tenía una reacción alérgica que le hinchó la lengua o simplemente porque es marca de la casa (que también), no era capaz de decir dos frases seguidas sin trabarse… o confundirse…

Ojo al dato cómo le gusta llevar la cuenta con los dedos a la chica, claro que sí lo mejor es “la cuenta a la vieja” de toda la vida (o el ábaco en su defecto).

Eso sí, si una cosa está clara es que de la Elsa Pataky de los 90...

elsa-pataky-al-salir-de-clase

...queda entre poco y nada por mucho que ella se empeñe en negar ningún tipo de intervención quirúrgica, chapado, recontrachapado o capa de llana. Tú di que sí, nena, digna hasta la muerte que la “madre naturaleza” en algunos hace más milagros que Lourdes.

elsa-pataky

Aquí el que no se consuela es porque no quiere…

elsa-pataky

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios