Sigue a

patricia-conde

Y continuando con la expedición de “viaje al centro del conocimiento famosil” seguimos con un nuevo repaso a los inicios de los famosos, porque ellos también tienen castings que esconder, ellos también tienen cosas por las que pasar vergüenzas, y nosotros lo sabemos.

Esta vez nos toca meter el dedo en la llaga a los inicios de Patricia Conde. La Requete también pasó por sus pruebas y demás para llegar a presentar ‘Sé lo que hicisteis’ y convertirse en una de las mujeres del momento. Así que nosotros vamos a echar un vistazo a esos principios de la presentadora.

¿Sabéis cuáles son?

Corría el año 1999 cuando esta pizpireta vallisoletana se presentó a Miss España representando a una ciudad vecina, Palencia. Sí parece que en Pucela no tenía cabida por lo que tuvo que probar suerte en provincia. La verdad es que no es que llegara muy lejos en el certamen pero a partir de entonces dio el salto a la pequeña pantalla.

Sin embargo no penséis que esta fue la primera vez que la Conde intentó colarse en los televisores nacionales. Ella también pasó sus castings como éste en el que tan sólo estaba en tercero de BUP (cuando eso existía… qué tiempos). He aquí un claro ejemplo de que el talento hay que trabajarlo porque nena qué pena de casting y por favor ¿a quién se le ocurrió que cantases esa canción? Pa’ carme mueeeerta.

Como decía después de Miss España Patricia Conde comezó su andadura televisiva en ‘El Informal’ donde se metió al público en el bolsillo, pero una vez más, la cosa empezó como tenía que ser, con otro casting como este…

Así que como sustituta de Inma del Moral, la Requete se coló de reportera dando la brasa a los famosos y demás personajes a golpe de micrófono. Vamos algo muy del estilo a lo que hacen sus secuaces de programa…

La verdad es que hay que reconocer que ha cogido muchas tablas desde sus primeros pinitos y ahora ha conseguido reconocimiento y que gran parte del público español la adore, pero desde luego hay que decir eso de “cómo hemos cambiadooooo”

patricia-conde-inicios

Y sobre todo recalcar lo que hace un buen estilismo, un cambio de peinados y un maquillaje en condiciones, te hace parecer otra… Es lo que tiene pasar por una buena chapa y pintura.

patricia-conde-inicios

Sombra aquí y sombra allá maquíllate, maquíllate… Y de repente hasta te conviertes en referente de moda. Lo que tiene la vida.

patricia conde

En poprosa | Los Inicios de los Famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios