Compartir
Publicidad

Malena Costa no puede con la tentazioni y cae en ella deliberadamente

Malena Costa no puede con la tentazioni y cae en ella deliberadamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No está mal hablar de vez en cuando de nuestras modelos nacionales a las que tanto cariño tenemos ¿verdad que no? Por eso hoy le toca el turno a Malena Costa que seguro que más de uno ni sabe que la nena es modelo y solo se quedan con ella por ser la novia (en estos momentos ex-novia por cuestión de celos) de Puyol. Pero no, aquí donde la veis tiene algo más que hacer en esta vida que ir llorando las penas por los platós del corazón con el bolso abierto para que le caigan los eureles.

Por eso no os debería extrañar verla dándolo todo para la nueva campaña Primavera-Verano 2012 de Tentazioni en la que tenemos que reconocer que Malena Costa sale guapa a rabiar ¿verdad que sí? También se lo han puesto fácil porque le están pidiendo que se luzca en algo que es lo suyo, y con eso me refiero a posar delante de las cámaras con modelitos, no en ir luciendo escote delante de los paparazzi.

Lo que me tiene mosqueadísimo es la razón por la que esta mujer no puede posar recta y con la boca cerrada. Aparezca donde aparezca tiene que estar mirando pa' valencia y con la moca abierta para que le entren todas las moscas. Malena, querida ¿tenemos problemas de vértigo? ¿Algo que aclarar delante de todos los lectores acerca de tu obsesión por parecer un barco a punto de hundirse? Porque a algunos esto nos quita el sueño, que lo sepas.

En Poprosa | Malena Costa, esa conejita glamourosa En Poprosa | Puyol y Malena Costa... por una cuestión de celos Vía | Cuore Foto | Tentazioni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos