Nadal, Casillas y Gasol grandes protagonistas de Elle

Si hay una cosa de la que nos podemos enorgullecer este último año ha sido de los grandes triunfos deportivos que nuestros representantes españoles han tenido. Son varios los eventos que nos han unido y nos han hecho sacar nuestro lado más patriota, porque quien más o quien menos ha celebrado alguna de las grandes victorias. Y por ello la revista Elle ha querido hacer un homenaje a lo más importante del 2008 y así en la portada vemos a tres de las grandes figuras del deporte junto a Eugenia Silva (esta no sé a cuento de qué, será para que haya un poco de todo).
Por una parte Rafa Nadal que se lo ha llevado prácticamente en el tenis, Iker Casillas que tantas satisfacciones nos ha dado en la Eurocopa (y a los madridistas alguna que otra también) y Pau Gasol que os dejando el pabellón muy alto (y no sólo de forma figurada). Todo ellos nos han puesto los pelos como escarpias y nos han hecho vibrar cada segundo con su juego.
Pero no sólo de deporte vive el hombre así que Elle bajo el lema “España, una buena marca”, ha reunido a muchas otras importantes celebridades de todos los ámbitos, desde moda, política, televisión, cine, música y demás, para elaborar un fantástico reportaje lleno de flores amarillas y rojas y en las que cada uno de ellos da su opinión más personal sobre el país y de lo que para ellos significa, la importancia de las victorias deportivas y demás. Vamos todo un lujo de número en elq ue se ha venido a mezclar churras con merinas pero con buen resultado.

Aquí tenéis el vídeo preview en el que al menos podéis haceros una idea de la calidad de las imágenes.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- El fantasma de Michael Jackson
- ¡A Megan Fox le dan calabazas!
- Los primeros bikinis de la temporada
- Estreno mundial de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'
- Rihanna también a pecho descubierto
- Lady Gaga portada de FHM Alemania
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
- Robert Pattinson no está bien
- Parejas de Poprosa: Especial Semana del Orgullo Gay
- Madonna, cual diablo, provocando a los polacos
Lo+votado
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Michael Jackson ha muerto [Actualizado]
- Poprosa cumple dos años
- Parejas de Poprosa: Especial Semana del Orgullo Gay
- Los primeros bikinis de la temporada
- Deborah Ombres, Especial Semana del Orgullo Gay
- Los Beckham diez años de cambios juntos
- Kevin Jonas se compromete con su novia Danielle Deleasa
- Estreno mundial de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
Lo+comentado
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Shakira saca un nuevo y horrible single
- Michael Jackson ha muerto [Actualizado]
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
- El fantasma de Michael Jackson
- Top Ten: los más guapos de la Copa Confederaciones
- Megan Fox, ¡¿por qué no te callas?!
- Kevin Jonas se compromete con su novia Danielle Deleasa
- Adrien Brody a pecho descubierto
- Cristiano Ronaldo ya es merengue




yo tampoco entiendo la portada, no sé a cuento de qué está eugenia silva ahí.pero yo al q kitaría sin dudar sería al amorfo de PAU GASOL no puedo con este mamarracho.habéis visto como le queda el traje?si parece un gigante pero de los feos.es un prepotente de mucho cuidado.