Sigue a Poprosa

natalia-jimenez

¡Ay qué fuerte! Qué nivel de marujeo os traigo. Sí, sí, así como lo leéis, Natalia Jiménez, la vocalista de ‘La Quinta Estación’, ha anulado su boda prevista para mañana mismo con Antonio Alcol. No ha habido ningún tipo de explicación, sólo que ahora no se casa, no sabemos si hay ruptura, si es por causas de fuerza mayor, nada más, sólo eso que no pasará por la vicaría.

Madre mía. El enlace estaba previsto para mañana 13 de marzo a las siete de la tarde en Madrid, donde se iba a celebrar una boda civil con muy pocos invitados, familiares y amigos más cercanos, pero al final nanai, que lo del sí quiero se ha convertido en un no rotundo, así sin más.

Por si acaso no penséis que es un mero rumor, nada de eso, ha sido el propio representante de la cantante el que ha dado la noticia a los medios, que estaban citados para hacer las fotos pertinentes en la finca donde se iba a celebrar el convite.

¿No os morís de curiosidada por saber qué ha pasado? Yo sí, lo confieso, ¿será que a Antonio se le fue la mano en la despedida de soleto? ¿o a Natalia? Muy fuerte poproseros, vaya cantidad de rupturas que tenemos últimamente, será una epidemia o algo, sálvese quien pueda.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios