Sigue a Poprosa

natalia-jimenez

A estas alturas todos sabemos que Natalia Jiménez, vocalista de ‘La Quinta Estación’, sorprendió a todos cuando el día antes de su boda la canceló sin dar más explicaciones. Ahora casi un mes después ha hablado sobre este hecho aunque sin dar muchos detalles durante una rueda de prensa en Puerto Rico donde están promocionando su último trabajo.

Son cosas de pareja que pasan. La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien

Ahora lo que ya tenemos claro es que no sólo se rompió el compromiso, sino también el noviazgo y todo tipo de relación. Sin embargo estas no han sido las únicas declaraciones que ha habido al respecto en relación a este tema.

Durante su gira de promoción por latinoamérica, Natalia ha querido dejar constancia también de su ruptura en una revista mexicana donde afirmaba que el matrimonio habría sido un gran cambio en su vida (qué duda cabe de eso), algo maravilloso, pero a su vez una gran distracción de sus quehaceres profesionales (así, literalmente, una distracción, ¡qué fuerte!). Si, sí, a la cantante eso de darse el sí quiero y cambiar de estado civil le iba a trastocar mucho la vida y por eso en el último momento dijo que no se casaba.

Claro que cosas así me hacen plantearme muchas cuestiones, como si el que iba a ser su marido le habría pedido que dejase su carrera musical para estar juntos o si quizáse dio cuenta que no podría seguir con el mismo ritmo al tener un maridito esperando en casa… Sea como fuere, le entró el pánico y tiró su relación por la borda. Nena, cumple tus sueños que tiempo tendrás de encontrar otro hombre que como dice una que yo me sé, detrás de un taci y de un hombre nunca corras que siempre hay más.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios