Sigue a

Natalia Verbeke


¿No os ha pasado alguna vez que conocéis a una pareja de esas que pensáis nada más verla que está destinada a fracasar tarde o temprano? Pues a mí precisamente con Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro no me pasaba, pero algunos como Miguel Abellán, el ex de Nati, estaban convencidos que esta farsa iba a durar menos que el telediario. Y así ha sido, han puesto punto y final a su relación aunque la verdad, han durado algo más de lo que los pronósticos apuntaban.

Con una frase ta lapidatoria como esta

No entiendo cómo puede estar con Gonzalo de Castro

Miguel dejaba bien clarito que se sentía humillado al haber sido dejado por alguien como Gonzalo. Y claro, la pareja, que orgullo no le falta, dejó bien clarito que se la sudaba lo que el otro pensaba y que les iban a ver mucho juntos. Y así fue durante el principio, pero de aquí a unos meses atrás, los rumores empezaron a hacerse más y más fuertes al no ver a la pareja juntos por ningún lado y además, pillaron a Natalia Verbeke y Miguel Abellán dándose caricias en un bar del centro de Madrid. Y claro, la gente que no es tonta empezó a sospechar.

Luego las dudas desaparecieron cuando, en la capilla ardiente por el fallecimiento de Miliki, Verbeke y Castro volvían a aparecer juntos por sorpresa dejando a todos los periodistas un tanto confusos sin saber que pensar pero, al fina, después de tantos altibajos, la pareja ha decidido que lo suyo ha tocado fondo y que lo mejor es que sigan caminos separados. Y así lo han hecho. Seguro que más de uno anda relamiéndose los bigotes en estos momentos…

Vía | Vanitatis
Foto | Natalia Verbeke en Facebook
En Poprosa | Natalia Verbeke y Miguel Abellán: donde hubo fuego… cenizas quedan
En Poprosa | Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, ¡qué pareja!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios