Compartir
Publicidad

No me digáis que no va divina de la muerte Paula Echevarría para Blanco...

No me digáis que no va divina de la muerte Paula Echevarría para Blanco...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si es que mira que lo tengo dicho, que Paula Echevarría nos puede caer mejor o peor pero que la nena tiene clase y estilo por todos lados y que se está convirtiendo en todo un referente de la moda (una street-styler venida a más que lo llaman) no solo dentro de nuestras pequeñas e hispánicas fronteras sino más allá... eso es algo que no podemos negar porque cada vez se hace más evidente. Como será que las firmas ya se están rifando porque pose para ellas.

Pero en una en la que Paula sale divina de la vida, esa es sin duda la campaña de Blanco, que hay que ver lo guapa y lo natural que sale. Precisamente fue por eso por lo que los de Blanco decidieron contratarla, porque se dieron cuenta que además de mover masas con su blog y sus consejos, la muchacha tenía un porte y una naturalidad que dejaba a todos con la boca abierta.

Y eso es precisamente lo que buscan los de Blanco en sus campañas, alguien que sepa como hacer frente a la cámara y que además salga bien parada ante ella. Y con esas descripción, creo que nuestra Paula encaja perfectamente en el papel ¿verdad que sí? Si como será que Bustamante desde que está con ella viste hasta bien y nos ha dejado de lado el rollo hortera que se marcaba al principio de su carrera... ¡Santa tendrían que hacerla, Santa!

Fotos | Blanco En Poprosa | No hay 'mini Busta' a la vista... ¡por ahora! En Poprosa | Paula Echevarría corta el bacalao en Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos