Síguenos

Patricia Mars

De todas las Chicas de laSexta, ese ejercito de beldades creado por Emilio Aragón, Patricia Conde posiblemente sea la que menos presentación necesite ya que lleva casi una decada entre nosotros, desde que Javier Capitan, con ojo clínico, decidió que esta joven vallisoletana sin ninguna experiencia más allá de haber sido Miss Palencia iba a sustituir a toda una Inma del Moral en El Informal. La apuesta fue arriesgada pero pronto se demostró acertada y todos nos enamoramos de la requete y olvidamos a la ex de Pedro Ruiz con rapidez.

Desde que las audiencias mataron a ‘El Informal’, Patricia se buscó la vida con diversos proyectos que no llegaron a fructiferar fructificar (algunos incompresiblemente como el hilarante ‘Splunge’ junto a sus amigos Florentino Fernández, Miki Nadal y Eva Hache) hasta que laSexta y ‘Se lo que hicisteis…’ se cruzaron en su camino.

Si bien la mala baba de Ángel Martín o los reportajes de la espectacular Pilar Rubio (pronto en este mismo batblog) son muy importantes en el éxito de este, a priori, poco llamativo programa, ‘Se lo que hicisteis…’ no sería lo mismo sin la sonrisa, las largas y esculturales piernas y las dotes interpretativas (realmente borda el papel de rubia tonta siendo muy, pero que muy inteligente) de una Patricia Conde que se ha convertido por meritos propios en uno de los rostros de referencia de la televisión en España.

En cuanto a su vida personal ha mantenido sonadas relaciones con el tenista Carlos Moyá y con el ¿cantante? ¿actor? Dani Martín pero ahora mismo parece ser que no tiene pareja (eso es porque no me conoce, fijo) y se vuelca en la televisión y en el teatro, donde triunfa con la adaptación de la obra de Hitchcock ‘39 Escalones’.

Ahora os dejo con algunos vídeos con sus mejores momentos:

Su debút en El Informal

Conociendo a Camela

Chupando a Pilar Rubio

Entrevistada por El Loco de la Colina (Parte 1)

Entrevistada por El Loco de la Colina (Parte 2)

Sesión de fotos

requetepreciosa

En Poprosa | Patricia Conde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios