Patricia Conde hace balance del 2012: está más contenta que unas castañuelas

Sigue a

patricia conde

A Patricia Conde no le pueden ir mejor las cosas. Y es que la vallisoletana está, en pocas palabras y resumiendo, pues eso, más contenta que unas castañuelas. Y es que el 2012 le ha dejado un muy buen sabor de boca. A la feliz noticia de su embarazo, como sabéis está esperando un bebé junto con el empresario Carlos Seguí, como ya os contamos, tiene un montón de proyectos profesionales y en definitiva:

No le puedo pedir más a la vida. Es un año redondo.

Ella misma lo contaba así en un reciente acto solidario al que acudió, para el que ha diseñado una camiseta solidaria, cuyos beneficios irán destinados a ‘Mensajeros de la Paz’. En el evento, la vimos radiante y guapísima, dice que a las embarazadas se les sube el guapo y, desde luego, en su caso se confirma. Eso sí, aunque algunos se empeñen en decir que “presume de tripita”, la verdad es que no si es por el negro de su look, o el corte de la camiseta, pero yo no le noto nada, es más, que si no me dicen que está esperando un bebé, me lo creo, sigue con tipazo, pero bueno es normal, todavía es muy pronto.

El caso es que la presentadora, y ahora también escritora, está súper happy de la vida, se le nota en la cara, y eso se transmite. Pues nada chata, ¡enhorabuena!, que nos encanta verte así y ya nos iras contando más cositas de tu embarazo o de lo que quieras. Por cierto, en su blog, ha querido dar las gracias por los todos los mensajes de felicitación que está recibiendo, que al parecer se cuentan a puñados. No nos extraña porque la Patri siempre ha caído muy bien, ¡qué maja!

Hacéis que mi familia esté muy orgullosa de mi y que yo siga pensando que no hay poder más grande en el mundo que el del amor.

Via | Hola
Foto | Gtres
Vídeo | Canal Gente
En Poprosa | ¡Habemus bombo! Patricia Conde se prepara para ser mamá
En Poprosa | Que tiemblen las letras que Patricia Conde se mete a escritora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios