Paula Vázquez presenta sus nuevos bikinis

1 comentario

paula-vazquez
Aprovechando que se encuentra de plena actualidad con la presentación en televisión de ‘Fama, a bailar’ y ahora su continuación ‘Fama school’, Paula Vázquez ha presentado su nueva línea de trajes de baño. ¡Qué casualidad! Bueno hay que saber cuando sacar provecho de las situaciones. Así es el makerting.

Son ya clásicos sus bikinis, trikinis y bañadores, que no pueden faltar cuando se acerca la temporada estival. “Bora, Bora” es su marca y la variedad de colores parece que ha sido la nota predominante de este año:

Este año son muy coloridos. Tenemos el color chocolate combinado con colores como rosa, salmones, turquesas. Hemos vuelto a hacer tres tendencias dentro de la línea y cada una habla de una mujer.

Así los ha descrito ella misma en una reciente entrevista. Todas a por uno ya. Que están de moda.

Vía | Europa Press

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Penélope Cruz penelope-cruz
  • 127
  • 170

Puntuación media: 5,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Tronxo

    Muy chulos Paula, y tu sigue poniendotelos que te quedan muy bien con tu cuerpazo de infarto que tienes !!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL