Síguenos

penelope-cruz-vogue

Nuestro Vogue se viste de lujo para recibir el mes de noviembre (chicos que se nos acaba el año en breve) a Penélope Cruz que viene marcando bien de pechonalidad. Así con un vestido de de Armani Privé, Pe se nos pone sexy y nos habla de todo un poco, aunque en su estilo de ser parca en palabras.

Fotografiada por Tom Munro, he de reconocer que me ha gustado mucho esta portada de Penélope Cruz. Sexy con un punto de naturalidad, aunque sea hasta con el gesto un poco cruzado, pero como es tan propio, ya hasta me parece normal.

El caso es que en la entrevista habla sobre la maternidad a la que califica como una revolución interior, no creo que hable del hormonas… Vamos que es un cambio tremendo. Eso sí, ojo al dato lo que pone en la web de Vogue: dice vivir como un insulto que le pregunten si le afecta la situación que vive España (no lo pillo muy bien) y asegura que… agarraos…

En la vida, procuro joder lo menos posible la vida a los demás y hacérsela lo más placentera posible a los que tengo a mi lado

Pues mira tú que bien, hoygan, no sé cómo tomarlo, pero mira tú que bien. Pe saca raza…

Sitio Oficial | Vogue
En Poprosa |
En Poprosa |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios