Pilar Rubio nos dice bye, bye

Sigue a

pilar-rubio

Vaya, vaya, poproseros, qué cosas nos trae la vida. Menos mal que iba a ser el fichaje de los fichajes, que no nos íbamos a cansar de ella, que patatín que patatán, y ahora venimos con éstas…. Y es que hay que reconocer que Pilar Rubio no levanta cabeza. Por un momento volvió a la palestra con el tema de Sergio Ramos, pero parece que no avanzamos nada de nada, así que ha hecho la maleta y se nos ha ido

Sí, lo que primero no era más que un simple viaje de trabajo para ir introduciendo su línea de ropa en Londres, ahora parece que se ha convertido en algo indefinido. Sí, lo que leéis, Pilar Rubio se nos afinca en la Gran Bretaña. Dado que por aquí poco hacemos, a ver si por esos lares tenemos más suerte.

Ahora veremos a ver a qué se debe este cambio de residencia, si bien es por temas de trabajo (que no creo que sea nada televisivo), si es para huir del acoso mediático (aunque ella siempre dijo que lo llevaba muy bien), mal de amores, o porque el tiempo de Londres favorece sensiblemente su salud.

Sea como sea Pilar nos deja, y la verdad es que me parece de lo más normal, qué queréis que os diga. Pues nada nena, empieza a entonar el God Save de Queen, ya sabes…

Vía | Europa Press
Foto | Twitter de Pilar Rubio
En Poprosa | Pilar Rubio entre esqueletos y telarañas. Y no, no estamos en Halloween de nuevo…
En Poprosa | Pilar Rubio se lo pasa pirata con Óscar Jaenada: ¿Sergio… qué? ¿Gramos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios